Language
Català
Español (España)
Register
Login
Open Menu
Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Current
Archives
Announcements
Forthcoming
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Indexing
Congresses
Blind review
DR and HE Indicators
ID indicators
Intereses de revisión
Privacy Statement
Contact
Send your article
Register
Search
Search
Home
/
Archives
/
Vol. 19 No. 1 (2001)
Vol. 19 No. 1 (2001)
Vol.: 19 Núm.: 1
Didactic Investigations
Aplicación del análisis secuencial al estudio del texto escrito e ilustraciones de los libros de física y química de la ESO
Juan de Dios Jiménez Valladares, F. Javier Perales Palacios
PDF (ES)
Disonancias pedagógicas en la resolución de problemas de física: una propuesta para su superación de raíz vygotskiana
Antonio José Neto, María Odete Valente
PDF (ES)
Tenerife tiene seguro de sol (y de luna): representaciones del profesorado de primaria acerca del día y de la noche
Ana Vega Navarro
PDF (ES)
Invocaciones y usos inadecuados de la ciencia en publicidad
Juan Miguel Campanario, Aida Moya, J. Otero
PDF (ES)
Estudio de la variación del pensamiento divergente en física según la edad de los alumnos
Segundo Pastor Sarro, P. Pérez Fernández
PDF (ES)
¿Qué pensamiento profesional y curricular tienen los futuros profesores de ciencias de secundaria?
M. Mercedes Martínez Aznar, Rosa Martín del Pozo, Maximiliano Rodrigo Vega, María Paloma Varela Nieto, M. P. Fernández Lozano, Antonio Guerrero Serón
PDF (ES)
Distintos niveles de análisis para el estudio del cambio conceptual en el dominio de la mecánica
José Mª Oliva Martínez
PDF (ES)
Concepciones y razonamientos de expertos y aprendices sobre electrocinética: consecuencias para la enseñanza y la formación de profesores
Alfonso Pontes Pedrajas, Antonio de Pro Bueno
PDF (ES)
Una interpretación del desarrollo cognoscitivo de los alumnos en el área de la naturaleza corpuscular de la materia
Alicia Benarroch Benarroch
PDF (ES)
Estudio de la diversidad de interpretaciones de la norma matemática en un aula multicultural
Núria Planas Raig, Núria Gorgorió Solà
PDF (ES)
History and Epistemology
Resultados obtenidos introduciendo historia de la ciencia en las clases de física y química: mejora de la imagen de la ciencia y desarrollo de actitudes positivas
Jordi Solbes, M. Traver
PDF (ES)
Didactic Innovations
La formación de formadores de bachillerato en sus propios centros docentes
Emma Jiménez Gómez, Mª del Pilar Segarra
PDF (ES)
Estudio de un diseño didáctico en un curso destinado a la formación de profesores de física básica
Marta Cárdenas, Silvia Ragout de Lozano
PDF (ES)
News
Información bibliográfica y noticias
Equip Editorial
PDF (ES)
editor
Publishers
indexada
Indexing
Full list >>
Current Issue
Information
For Readers
For Authors
For Librarians