Language
Català
Español (España)
Register
Login
Open Menu
Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Current
Archives
Announcements
Forthcoming
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Indexing
Congresses
Blind review
DR and HE Indicators
ID indicators
Intereses de revisión
Privacy Statement
Contact
Send your article
Register
Search
Search
Home
/
Archives
/
Vol. 12 No. 3 (1994)
Vol. 12 No. 3 (1994)
Vol.: 12 Núm.: 3
Editorial
Index
PDF (ES)
Editorial
PDF (ES)
Didactic Investigations
Hacia un enfoque más crítico del trabajo de laboratorio
D. Hodson
PDF (ES)
La integración del momento de la técnica en el proceso de estudio de campos de problemas de matemáticas
M. Bosch, J. Gascón Pérez
PDF (ES)
Il problema della comunicazione linguistica a scuola: il linguaggio scientifico e chimico in particolare
A. Borsese
PDF (ES)
Redes conceptuales: su aplicación como instrumento didáctico en temas de física
Lydia R. Galagovsky, N. Ciliberti
PDF (ES)
Un análisis de las concepciones acerca de la naturaleza del conocimiento científico de los profesores portugueses de la enseñanza secundaria
Joao Praia, Antonio F. Cachapuz
PDF (ES)
Influencia de la enseñanza asistida por ordenador en el rendimiento y las ideas previas de los alumnos en electricidad
M. A. Gómez Crespo
PDF (ES)
Curso de ingreso en química a la universidad: un espacio de revisión y aprendizaje conceptual
A. Raviolo, J. Andrade Gamboa
PDF (ES)
El concepto de energía en los libros de textos: de las concepciones previas a la propuesta de un nuevo sublenguaje
J. L. Michinel, Antonio D'Alessandro Martínez
PDF (ES)
Experiencias de cátedra en las clases de física de primer curso de Escuelas Técnicas
J. M. Meseguer, J. Mas
PDF (ES)
La utilización del ordenador en la realización de experiencias de laboratorio
C. Herrán, J.L. Parrilla
PDF (ES)
Los procedimientos en el aprendizaje de la física
C. Sevilla Segura
PDF (ES)
Mecánica de los diagramas ternarios: aplicación en el diagrama de clasificación de las rocas ígneas de Streckeisen
S. Castaño
PDF (ES)
Utilización de los ordenadores en la enseñanza de las ciencias
P. Valdés, R. Valdés
PDF (ES)
History and Epistemology
Historia del concepto de especie en biología
O. Barberà
PDF (ES)
Didactic Thesis
Tesis didácticas
Equip Editorial
PDF (ES)
News
Reseñas bibliográficas
Equip Editorial
PDF (ES)
Noticias
Equip Editorial
PDF (ES)
Experiencias de aula
Equip Editorial
PDF (ES)
editor
Publishers
indexada
Indexing
Full list >>
Current Issue
Information
For Readers
For Authors
For Librarians