Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 40 Núm. 3 (2022)
Vol. 40 Núm. 3 (2022)
Tabla de contenidos
Editorial
Editorial
Equip Editorial
PDF
Estadísticas y evaluadores
Equip Editorial
PDF
Investigaciones Didácticas
Las preguntas para la indagación y activación de pensamiento crítico en educación infantil
Inés M. Bargiela, Paloma Blanco Anaya, Blanca Puig
PDF
Perfiles epistemológicos sobre resolución de problemas científicos en educadoras de infantil
Mario Quintanilla-Gatica, Alberto Labarrere-Sarduy, Carolina Orellana Sepúlveda
PDF
Facebook como herramienta para promover el activismo ambiental en las clases de ciencias
Sismay García Bermúdez, Pedro Reis, Bartolomé Vásquez Bernal
PDF
Tensiones al enseñar inferencia estadística en la formación inicial docente
Valentina Giaconi, Helena Montenegro, Francisco Rojas, Marco Catalán, Flavio Guíñez
PDF
Analizando perfiles de reconocimiento en teoría de grafos
Antonio González Herrera, Inés Gallego-Sánchez, José María Gavilán-Izquierdo, María Luz Puertas
PDF
Propuesta de análisis de la intervención de la persona adulta en un espacio de ciencia de libre elección
Jessica Haldón Lahilla, Montserrat Pedreira Álvarez, Gabriel Lemkow-Tovias
PDF
Identidad rural e identidad científica. Una intervención educativa en la España vaciada
Ana I. Muñoz Domínguez, Radu Bogdan Toma, Carlos Martínez Hernández, Nadia Bermejo, Pedro J. Sánchez Gómez
PDF
Historia y Epistemología
Didáctica de la ingeniería: tres preguntas con visión de futuro
Cristina Simarro Rodríguez, Digna Couso Lagaron
PDF
Innovaciones Didácticas
Laboratorio de medio ambiente «e-lab»: ODS 4 y 6 a través de tecnologías emergentes
Marisol Lopera-Pérez, Mónica Eliana Cardona Zapata, María José Gallego Orozco
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as