Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 40 Núm. 2 (2022)
Vol. 40 Núm. 2 (2022)
Tabla de contenidos
Investigaciones Didácticas
Indagar sobre las reacciones químicas y desarrollo de la competencia científica
Ana Isabel Bárcena Martín, Maria Mercedes Martínez-Aznar
PDF
El cambio climático en la educación secundaria: conocimientos, creencias y percepciones
Antonio García-Vinuesa, Pablo Ángel Meira Gartea, José Antonio Caride Gómez, Antonella Bachiorri
PDF
Cambios en la comprensión de las relaciones entre polígonos en estudiantes de 8-9 años
Melania Bernabeu, Mar Moreno, Salvador Llinares
PDF
Líneas argumentativas de profesores de biología sobre el origen del coronavirus SARS-CoV-2
Tatiana Iveth Salazar-López, Mauricio Carrillo-Tripp
PDF
Actitudes hacia la química de estudiantes chilenos de secundaria: un estudio de métodos mixtos
Lilian Elisa Hernández Montes, Roberto Andrés Ferreira Campos, Gladys Contreras Sanzana, María Cristina Rodríguez Rodríguez
PDF
¿Cómo incorporamos la complejidad en actividades de educación científica y ambiental?
Giselle Watanabe, Genina Calafell Subirà, Fátima Rodríguez Marín
PDF
Análisis de una tarea sobre sucesiones desde el uso de las herramientas y el conocimiento matemático del profesor
Paula Verdugo-Hernández, Gonzalo Espinoza-Vásquez, José Carrillo-Yáñez
PDF
Conocimientos del profesorado en formación inicial sobre la Nueva Cultura del Agua
Alicia Benarroch, María Rodríguez-Serrano, Alejandra Ramírez-Segado
PDF
Innovaciones Didácticas
Influencia de la publicidad en los argumentos de adolescentes sobre consumo alimentario
Jesús R. Girón-Gambero, Teresa Lupión-Cobos
PDF
Una actividad de modelización matemática en primaria con datos auténticos de la COVID-19
César Trelles, Ximena Toalongo, Ángel Alsina
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as