Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 40 Núm. 1 (2022)
Vol. 40 Núm. 1 (2022)
Tabla de contenidos
Investigaciones Didácticas
Conocimiento de contenido de profesores: el experimento pensado de caída libre de Galileo
José Manuel Ruvalcaba Cervantes, Ricardo Quintero Zazueta, Alma Adrianna Gómez Galindo
PDF
Alfabetización ambiental en la formación inicial docente: diseño y validación de un cuestionario
Alicia Guerrero Fernández, Fátima Rodríguez Marín, Lidia López Lozano, Emilio Solís Ramírez
PDF
Deficiencias de comprensión y epistémicas de los estudiantes universitarios en la construcción de categorías explicativas sobre las relaciones trabajo-energía
José Gutiérrez Berraondo, Kristina Zuza, Genaro Zavala, Jenaro Guisasola
PDF
Estrategias de generalización de patrones y sus diferentes formas de uso en quinto grado
Melby Cetina-Vázquez, Guadalupe Cabañas-Sánchez
PDF
Formación inicial de docentes de ciencia: posibles aportes y tensiones de la modelización
Anna Garrido Espeja, Macarena Soto Alvarado, Digna Couso Lagarón
PDF
Conocimiento previo, emociones y aprendizaje en una actividad experimental de ciencias
José María Marcos Merino, María Rocío Esteban Gallego, Jesús Antonio Gómez Ochoa de Alda
PDF
Estadística por proyectos en el grado de Educación Primaria: un estudio de casos
Jon Anasagasti Aguirre, Ainhoa Berciano Alcaraz, Jesús Murillo Ramón
PDF
La comprensión de estudiantes de primer año de universidad del concepto de concentración expresada en gramos por litro
Andrés Raviolo, Nayla Traiman Schroh, Andrea Farré
PDF
La flotabilidad a examen en las aulas de infantil. Evaluación del nivel de guía del docente
Esther Paños, Paula Martínez Rodenas, José Reyes Ruiz-Gallardo
PDF
Concepciones dinámicas y estáticas del infinito: procesos continuos y sus totalidades
Diana Villabona Millán, Solange Roa Fuentes, Asuman Oktaç
PDF
Decisiones de estudiantes de 14/15 años en una propuesta didáctica sobre la compra de un coche
Gloria Moreno-Fontiveros, Daniel Cebrián-Robles, Ángel Blanco-López, Enrique España-Ramos
PDF
Trabajando la respuesta ante enfermedades de origen alimentario a través del juego de rol
Lucía Casas-Quiroga, Beatriz Crujeiras-Pérez
PDF
Un modelo de formación del profesorado de educación secundaria para la sostenibilidad
Leslie Mahe Collazo Expósito, Anna Maria Geli de Ciurana
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as