Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 38 Núm. 3 (2020)
Vol. 38 Núm. 3 (2020)
Tabla de contenidos
Editorial
Nos han dejado tres maestros
Mercè Izquierdo Aymerich, Joaquín Giménez Rodríguez
PDF
Estadísticas de artículos de 2019
Equip Editorial
PDF
Investigaciones Didácticas
Las concepciones de docentes universitarios de ciencias sobre los contenidos
Ana Rivero, Soraya Hamed, Gabriela Delord, Rafael Porlán
PDF
Modelizando la relación entre actitud hacia la ciencia y estilos de aprendizaje en Educación Secundaria
David Aguilera, Francisco Javier Perales-Palacios
PDF
Dificultades en la construcción de los números naturales incluyendo el cero con estudiantes de 6 a 8 años
María Leticia Rodríguez González, Eugenio Filloy Yagüe, Bernardo Gómez Alfonso
PDF
Competencia digital de estudiantes de Secundaria al buscar y seleccionar información sobre ciencia
Daniel Valverde-Crespo, Antonio José De Pro Bueno, Joaquín González-Sánchez
PDF
Uso de una trayectoria hipotética de aprendizaje para proponer actividades de instrucción
Pedro Ivars, Ceneida Fernández, Salvador Llinares
PDF
Trabajar la argumentación a través de un juego de rol: ¿debemos instalar el cementerio nuclear?
Beatriz Crujeiras-Pérez, Carolina Martín-Gámez, Naira Díaz-Moreno, Alicia Fernández-Oliveras
PDF
Revisión sistemática de instrumentos de actitudes hacia la ciencia (2004-2016)
Radu Bogdan Toma
PDF
Interacción en foros virtuales al integrar modelización matemática para formar ingenieros
Jazmin Adriana Juárez Ramírez, José María Chamoso Sánchez, María Teresa González Astudillo
PDF
Innovaciones Didácticas
Modelo semipresencial para la formación universitaria. Aplicación a titulaciones técnicas
Paz Fernández Oliveras, María del Carmen Rodríguez Ponce, Alicia Fernández-Oliveras
PDF
Espacios artísticos para vivir las ciencias en Educación Infantil
Ester Mateo González, Sandra Cisneros Sánchez, Luis Miguel Ferrer Bueno, Alicia Muñoz, Amparo Hervas
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as