Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 38 Núm. 2 (2020)
Vol. 38 Núm. 2 (2020)
Tabla de contenidos
Investigaciones Didácticas
Aprendizaje basado en proyectos y desarrollo sostenible en el Grado de Educación Primaria
Javier Aguirregabiria Barturen, Ana María García Olalla
PDF
Construcción y validación de un instrumento de observación de clases de probabilidad
Claudia Alejandra Vásquez Ortiz, Ángel Alsina, Nataly Pincheira, María Magdalena Gea, Eugenio Chandia
PDF
Enseñanza en contexto: la importancia de revelar obstáculos implícitos en docentes
Martín Sebastián Pérgola, Lydia Galagovsky
PDF
Concepción de un recurso didáctico para introducir las fórmulas químicas en secundaria
Sophie Canac, Isabelle Kermen
PDF
Instrumentación de una progresión de estrategias de resolución de problemas por estudiantes para maestro
Eloísa Montero Pascual, Mª Luz Callejo de la Vega, Julia Valls González
PDF
Revisión de investigaciones sobre el uso de juegos digitales en la enseñanza de las ciencias de la vida en Primaria y Secundaria
Mónica Herrero Vázquez, Antonio Torralba-Burrial, Esther del Moral Pérez
PDF
Creencias y prácticas curriculares de docentes chilenos de Física en Educación Secundaria
Rubén Rodríguez Amador, Julián López Yáñez
PDF
Perfiles del futuro profesorado de matemáticas a partir de sus competencias profesionales
Laura Muñiz-Rodríguez, Álvaro Aguilar-González, Luis J. Rodríguez-Muñiz
PDF
Establecimiento de líneas argumentativas en la resolución de un problema con enzimas
María Peregrina Varela Caamiña, Paloma Blanco Anaya, Joaquí Díaz de Bustamante
PDF
Innovaciones Didácticas
«Reinventa tu ciudad»: aprendizaje basado en proyectos para la mejora de la conciencia ambiental en estudiantes de Secundaria
Joaquin Ayerbe Lopez, Francisco Javier Perales Palacios
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as