Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 30 Núm. 2 (2012)
Vol. 30 Núm. 2 (2012)
Tabla de contenidos
Editorial
Editorial
Revista Enseñanza de las Ciencias
PDF
Investigaciones Didácticas
Procesos conceptuales y cognitivos en la introducción de las ecuaciones diferenciales ordinarias vía la resolución de problemas
Matías Camacho Machín, Josefa Perdomo Díaz, Luz Manuel Santos Trigo
PDF
Concepciones del profesorado de biología en ejercicio sobre el aprendizaje científico escolar
Eduardo Ravanal Moreno, Mario Quintanilla Gatica
PDF
La ciencia ficción y la enseñanza de las ciencias
Mª Francisca Petit Pérez, Jordi Solbes Matarredona
PDF
Errores en el aprendizaje de las matemáticas financieras
Ana Fernández Carazo, Raúl Brey Sánchez
PDF
Modelización basada en el individuo: una metodología atractiva para el estudio de biosistemas.
Marta Ginovart Gisbert, Monica Blanco, Xavier Portell, Pol Ferrer-Closas
PDF
Una aproximación ontosemiótica a la visualización en educación matemática.
Juan D. Godino, Margherita Gonzato, José A. Cajaraville, Teresa Fernández
PDF
Actitudes del alumnado español hacia las ciencias en la evaluación PISA 2006
Javier Gil-Flores
PDF
La argumentación en clases universitarias de física: una perspectiva retórica.
Thamara Fagundez, Marina Castells
PDF
Revisión de la investigación acerca de las ideas de los estudiantes sobre la interpretación de los fenómenos de inducción electromagnética.
Kristina Zuza Elosegi, José Manuel Almudí García, Jenaro Guisasola Aranzabal
PDF
Concepciones docentes acerca de la naturaleza de la tecnología y de las relaciones Ciencia, Tecnología, Sociedad y Ambiente en la educación tecnológica
Carlos Ferreira-Gauchía, Amparo Vilches, Daniel Gil Pérez
PDF
Historia y Epistemología
La descentralización del currículo de matemáticas en la educación obligatoria en España durante la década 1990-2000.
Modesto Sierra, Carmen López Esteban
PDF
Tesis Didácticas
Concepciones del alumnado y conocimiento escolar. Una aproximación al concepto de la contaminación.
Olga María Moreno Fernández
PDF
Diseño, aplicación y evaluación de una propuesta didáctica para trabajar la temática de la energía en Educación Primaria
Javier Rodríguez Moreno
PDF
Los conceptos de población y de especie en la enseñanza de la biología: concepciones, dificultades y perspectivas.
Mª del Pilar Jiménez Tejada
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as