Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 16 Núm. 3 (1998)
Vol. 16 Núm. 3 (1998)
Vol.: 16 Núm.: 3
Investigaciones Didácticas
Desarrollar un currículo multirreferenciado para hacer frente a la complejidad de los aprendizajes científicos
Jean-Pierre Astolfi
PDF
Algunas dificultades en torno a la conservación de la energía
Jordi Solbes, F. Tarín
PDF
Criterios que utilizan los alumnos universitarios de primer ciclo para definir ser vivo
Matilde Mondelo Alonso, Cristina Martínez Losada, Susana García Barros
PDF
Análisis de algunos criterios para diferenciar entre ciencia y tecnología
José Antonio Acevedo Díaz
PDF
La epistemología constructivista y la didáctica de las ciencias: ¿coincidencia o complementariedad?
Luis E. Moreno Armella, Guillermina Waldegg
PDF
Una metodología cualitativa para el estudio de las influencias afectivas en el conocimiento de las matemáticas
Inés María Gómez-Chacón
PDF
Influencia educativa de los padres en una visita al Museo de la Ciencia: actividad compartida entre padres e hijos frente a un módulo
Montse Benlloch, Vilma N. Williams
PDF
Las partículas de la materia y su utilización en el campo conceptual de calor y temperatura: un estudio transversal
José Manuel Domínguez Castiñeiras, Antonio de Pro Bueno, Eugenio García-Rodeja Fernández
PDF
La medida de las actitudes usando las técnicas de Likert y de diferencial semántico
J. Espinosa García, T. Román Galán
PDF
Estudio bibliométrico de la evolución de la revista Enseñanza de las ciencias a partir de sus fuentes de información
J. A. López Calafi, A. Salvador Carreño, Mª de la Guardia Cirugeda
PDF
Innovaciones Didácticas
Desarrollo de una unidad didáctica centrada en la alimentación humana, social y culturalmente contextualizada
Pedro Membiela, María Carmen Cid
PDF
Notícias
Información bibliográfica y noticias
Equip Editorial
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as