Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 15 Núm. 3 (1997)
Vol. 15 Núm. 3 (1997)
Vol.: 15 Núm.: 3
Editorial
Índice
PDF
Investigaciones Didácticas
Estudio de propuestas alternativas en la enseñanza de la termodinámica básica
J. M. Martínez, B. A. Pérez
PDF
Errores comunes sobre relatividad entre los profesores de enseñanza secundaria
Rafael Andrés Alemany Berenguer
PDF
Estudio de la progresión en la delimitación de las "ideas" del alumno sobre fuerza
Emma Jiménez Gómez, Isabel Solano Martínez, Nicolás Marín Martínez
PDF
Estudio experimental de procesos de calentamiento y enfriamiento. Resultados e implicaciones didácticas
J. J. Fraile Delgado, J. L. García Hourcade, J. García Montes, C. Rodríguez de Ávila, J. L. Rubio Regueiro
PDF
Historia y Epistemología
La pertinencia de la historia en la enseñanza de ciencias: argumentos y contraargumentos
O. I. Lombardi
PDF
La física de la fuerza impresa y sus implicaciones para la enseñanza de la mecánica
L.O.Q. Peduzzi, A. Zylbersztajn
PDF
Innovaciones Didácticas
Sistemas de representación y aprendizaje de estructuras numéricas
E. Castro Martínez, Luis Rico Romero, I. Romero Albaladejo
PDF
Algunas notas acerca de la representación mediante puntos de números, series y funciones
A. Bell
PDF
Matematización: La necesidad "real" de la fluidez en las representaciones
R. Lesh
PDF
L'ensenyament dels conceptes de força centrípeta i força centrífuga. Una proposta inspirada en la història mecànica
Josep Casadellà Reig, C. Miró
PDF
Resolver el problema abierto: Teñir lanas a partir de productos colorantes naturales. Una actividad investigativa para la enseñanza secundaria obligatoria
M. Mercedes Martínez Aznar, P. Ovejero Morcillo
PDF
Una sesión innovadora de trabajo de laboratorio para enseñar proceso de datos. Segundo curso de estudios de física a nivel universitario
F. Fondère, M.G. Séré
PDF
Tesis Didácticas
Tesis didácticas
Equip Editorial
PDF
Notícias
Libros recibidos
Equip Editorial
PDF
editor
Editores
indexada
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as