Language
Català
Español (España)
Register
Login
Open Menu
Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Current
Archives
Announcements
Forthcoming
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Indexing
Congresses
Blind review
DR and HE Indicators
ID indicators
Intereses de revisión
Privacy Statement
Contact
Send your article
Register
Search
Search
Home
/
Archives
/
Vol. 15 No. 3 (1997)
Vol. 15 No. 3 (1997)
Vol.: 15 Núm.: 3
Editorial
Index
PDF (ES)
Didactic Investigations
Estudio de propuestas alternativas en la enseñanza de la termodinámica básica
J. M. Martínez, B. A. Pérez
PDF (ES)
Errores comunes sobre relatividad entre los profesores de enseñanza secundaria
Rafael Andrés Alemany Berenguer
PDF (ES)
Estudio de la progresión en la delimitación de las "ideas" del alumno sobre fuerza
Emma Jiménez Gómez, Isabel Solano Martínez, Nicolás Marín Martínez
PDF (ES)
Estudio experimental de procesos de calentamiento y enfriamiento. Resultados e implicaciones didácticas
J. J. Fraile Delgado, J. L. García Hourcade, J. García Montes, C. Rodríguez de Ávila, J. L. Rubio Regueiro
PDF (ES)
History and Epistemology
La pertinencia de la historia en la enseñanza de ciencias: argumentos y contraargumentos
O. I. Lombardi
PDF (ES)
La física de la fuerza impresa y sus implicaciones para la enseñanza de la mecánica
L.O.Q. Peduzzi, A. Zylbersztajn
PDF (ES)
Didactic Innovations
Sistemas de representación y aprendizaje de estructuras numéricas
E. Castro Martínez, Luis Rico Romero, I. Romero Albaladejo
PDF (ES)
Algunas notas acerca de la representación mediante puntos de números, series y funciones
A. Bell
PDF (ES)
Matematización: La necesidad "real" de la fluidez en las representaciones
R. Lesh
PDF (ES)
L'ensenyament dels conceptes de força centrípeta i força centrífuga. Una proposta inspirada en la història mecànica
Josep Casadellà Reig, C. Miró
PDF (ES)
Resolver el problema abierto: Teñir lanas a partir de productos colorantes naturales. Una actividad investigativa para la enseñanza secundaria obligatoria
M. Mercedes Martínez Aznar, P. Ovejero Morcillo
PDF (ES)
Una sesión innovadora de trabajo de laboratorio para enseñar proceso de datos. Segundo curso de estudios de física a nivel universitario
F. Fondère, M.G. Séré
PDF (ES)
Didactic Thesis
Tesis didácticas
Equip Editorial
PDF (ES)
News
Libros recibidos
Equip Editorial
PDF (ES)
editor
Publishers
indexada
Indexing
Full list >>
Current Issue
Information
For Readers
For Authors
For Librarians