Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 10 Núm. 2 (1992)
Vol. 10 Núm. 2 (1992)
Vol.: 10 Núm.: 2
Editorial
Índice
Equip Editorial
PDF
Editorial
Equip Editorial
PDF
Investigaciones Didácticas
Los exámenes de Física en la enseñanza por transmisión y en la enseñanza por investigación
Manuel Alonso Sánchez, D. Gil, Joaquín Martínez Torregrosa
PDF
La digestión de los alimentos: un plan de actuación en el aula fundamentado en una secuencia constructivista del aprendizaje
Enrique Banet Hernández, Francisco Núñez
PDF
Los mapas conceptuales de J.D. Novak como instrumentos para la investigación en didáctica de las ciencias experimentales
Fermín M. González García
PDF
Errores conceptuales en Geología: los conceptos isotropía-anisotropía y propiedad escalar - propiedad vectorial
José Antonio Gallegos Díaz
PDF
La masa no se crea ni se destruye ¿Estáis seguros?
A. Oñorbe de Torre, J. M. Sánchez Jiménez
PDF
Las ideas de los alumnos y alumnas acerca de la estructura celular de los seres vivos
Mª Jesús Caballer Senabre, I. Giménez
PDF
El modelo constructivista y las relaciones ciencia/técnica/sociedad
Jordi Solbes, Amparo Vilches
PDF
Estrutura interna de testes de cohecimento em Física: um exemplo em mecânica
F. Lang da Silveira, Marco Antonio Moreira
PDF
Aproximación al conocimiento práctico personal de los profesores de Matemáticas de EGB
L. Blanco Nieto
PDF
La meteorología en la enseñanza de las ciencias experimentales: una propuesta interdisciplinar e integradora
J. M. Borru, J. Camps, J. M. Maixé
PDF
¿Qué hay que renovar en los trabajos prácticos?
M. González Eduardo
PDF
¿Es la masa la medida de la inercia?
E. Zalamea Godoy, R. Paris Espinosa
PDF
Catastrofismo versus actualismo. Implicaciones didácticas
Emilio Pedrinaci
PDF
Historia y Epistemología
El concepto de masa en la física clásica: aspectos históricos y didácticos
A. Domènech
PDF
Tesis Didácticas
Tesis didácticas
Equip Editorial
PDF
Notícias
Reseñas bibliográficas
Equip Editorial
PDF
Noticias
Equip Editorial
PDF
Experiencias de aula
Equip Editorial
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as