Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 32 Núm. 2 (2014)
Vol. 32 Núm. 2 (2014)
Tabla de contenidos
Editorial
Editorial
Revista Enseñanza de las Ciencias
PDF
Investigaciones Didácticas
Estrategias de sentido numérico en estudiantes del Grado en Matemáticas
Rut Almeida, Alicia Bruno, Josefa Perdomo Díaz
PDF
Argumentación y uso de pruebas: realización de inferencias sobre una secuencia de icnitas
Paloma Blanco Anaya, Joaquín Díaz de Bustamante
PDF
Traducción entre lenguajes simbólicos de distintas áreas del conocimiento: el caso del flujo del campo eléctrico
M. Cecilia Pocoví, Carolina Collivadino
PDF
Caracterización de prácticas experimentales en la escuela a partir del discurso de docentes de primaria y secundaria.
Adriana Susana Mengascini, Cecilia Mordeglia
PDF
Preconcepciones y actitudes del profesorado de Magisterio ante la incorporación en su docencia de competencias para la sostenibilidad
M.Angeles Ull, Albert Piñero, M.Pilar Martínez Agut, Pilar Aznar Minguet
PDF
Proyecto de formación del profesorado universitario de Ciencias, Matemáticas y Tecnología, en las metodologías de Aprendizaje Basado en Problemas y Proyectos
Mikel Garmendia Mujika, José Ignacio Barragués Fuentes, Kristina Zuza Elosegi, Jenaro Guisasola Aranzabal
PDF
Alfabetización científica en la etapa 3-6 años: un análisis de la regulación estatal de enseñanzas mínimas
Antonio García-Carmona, Ana M. Criado, Pedro Cañal
PDF
Ahorrando energía en Educación Primaria: estudio de una propuesta de enseñanza
Antonio de Pro Bueno, Javier Rodríguez Moreno
PDF
Estimación en cálculo multiplicativo con números decimales
Carlos De Castro Hernandez, Enrique Castro Martínez, Isidoro Segovia Álex
PDF
El proceso de descubrimiento en la clase de matemáticas: los razonamientos abductivo, inductivo y deductivo
María Nubia Soler-Alvarez, Viviana Helena Manrique Pérez
PDF
Enseñanza de las ciencias desde el punto de vista del constructivismo orgánico
Nicolás Marín
PDF
Ordenadores en el aula: ¿estamos preparados los profesores?
Miguel Angel Gómez Crespo, A.M. Cañas Cortazar, M.S. Gutiérrez Julián, M.J. Martín-Díaz
PDF
Innovaciones Didácticas
¿En qué medida utilizan los estudiantes de Física de Bachillerato sus propios errores para aprender? Una experiencia de autorregulación en el aula de secundaria.
Diego Ardura Martínez, Ángela Zamora Menéndez
PDF
Historia y Epistemología
La ciencia en los discursos escritos por estudiantes de Bachillerato
Víctor Armando Gálvez Díaz, Rosa Nidia Buenfil Burgos
PDF
Tesis Didácticas
Estrategias de aprendizaje y motivación en la resolución de problemas arimético-algebraicos. Un estudio con alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
Javier Gascó Chavarri
PDF
Formación inicial de maestros para la enseñanza de las ciencias. Diseño, implementación y evaluación de una propuesta de enseñanza
María Martínez Chico
PDF
La educación en adultos mayores: percepción de dificultades de aprendizaje y calidad de vida
Pilar Moreno-Crespo
PDF
Créditos
Créditos vol.32, n.2, junio 2014
Revista Enseñanza de las Ciencias
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as