Estrategias de aprendizaje y motivación en la resolución de problemas arimético-algebraicos. Un estudio con alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
Resumen
La presente investigación pretende contribuir a dilucidar las relaciones entre el procedimiento de resolución de problemas aritmético-algebraicos, las estrategias de aprendizaje y la motivación para las Matemáticas. El estudio se realiza con alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).Palabras clave
educación matemática, educación secundaria, problemas algebraicos, estrategias de aprendizaje, motivaciónPublicado
03-06-2014
Cómo citar
Gascó Chavarri, J. (2014). Estrategias de aprendizaje y motivación en la resolución de problemas arimético-algebraicos. Un estudio con alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. Enseñanza De Las Ciencias. Revista De investigación Y Experiencias didácticas, 32(2), 293–294. https://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.1391
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.