Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 11 Núm. 2 (1993)
Vol. 11 Núm. 2 (1993)
Vol.: 11 Núm.: 2
Editorial
Índice
PDF
Editorial
PDF
Investigaciones Didácticas
Concepciones de los estudiantes sobre una magnitud "olvidada" en la enseñanza de la química: la cantidad de sustancia
Carles Furió-Mas, Rafael Azcona, G. Guisasola, E. Mujika
PDF
Evolución del conocimiento físico
A. García Barneto, V. Barrios Arias
PDF
Evolución de los conceptos ácido-base a lo largo de la enseñanza media
M. Bardanca, M. Nieto, Mª C. Rodríguez
PDF
Ideas previas en la Botánica
A. Mateos Jiménez
PDF
Mejorando la efectividad instruccional del texto educativo en ciencias: primeros resultados
V. Sanjosé López, Joan Josep Solaz Portolés, E. Vidal-Abarca Gámez
PDF
Ideas sobre el concepto biológico de población
M. Berzal de Pedrazzini, O. Barberà
PDF
Tendencias cognitivas y procesos de abstracción en el aprendizaje del Álgebra y de la Geometría
Eugenio Filloy Yagüe
PDF
Los museos de la Ciencia y la Técnica, entre las musas y la modernidad
J. Vives
PDF
La resolución de problemas: una revisión estructurada
F. Javier Perales Palacios
PDF
Electrostática y EAO: una experiencia de simulación
J. Massons, J. Camps, R. Cabré, X. Ruiz, F. Díaz
PDF
Dificultades de los estudiantes con el papel específico del campo eléctrico en la Óptica
C. Brosseau
PDF
Técnicas de creación y manipulación de imágenes de estructuras orgánicas tridimensionales. Nuevos entornos de aplicación didáctica
J. A. Juanes, J. L. Zoreda, José Manuel Vacas Peña, J. M. Riesco, R. Vázquez
PDF
Historia y Epistemología
Contribución de la historia y de la filosofía de las ciencias al desarrollo de un modelo de enseñanza/aprendizaje como investigación
D. Gil Pérez
PDF
Tesis Didácticas
Tesis didácticas
Equip Editorial
PDF
Notícias
Reseñas bibliográficas
Equip Editorial
PDF
Noticias
Equip Editorial
PDF
Debates
Equip Editorial
PDF
Experiencias de aula
Equip Editorial
PDF
editor
Editores
indexada
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as