Language
Català
Español (España)
Register
Login
Open Menu
Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Current
Archives
Announcements
Forthcoming
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Indexing
Congresses
Blind review
DR and HE Indicators
ID indicators
Intereses de revisión
Privacy Statement
Contact
Send your article
Register
Search
Search
Home
/
Archives
/
Vol. 11 No. 2 (1993)
Vol. 11 No. 2 (1993)
Vol.: 11 Núm.: 2
Editorial
Index
PDF (ES)
Editorial
PDF (ES)
Didactic Investigations
Concepciones de los estudiantes sobre una magnitud "olvidada" en la enseñanza de la química: la cantidad de sustancia
Carles Furió-Mas, Rafael Azcona, G. Guisasola, E. Mujika
PDF (ES)
Evolución del conocimiento físico
A. García Barneto, V. Barrios Arias
PDF (ES)
Evolución de los conceptos ácido-base a lo largo de la enseñanza media
M. Bardanca, M. Nieto, Mª C. Rodríguez
PDF (ES)
Ideas previas en la Botánica
A. Mateos Jiménez
PDF (ES)
Mejorando la efectividad instruccional del texto educativo en ciencias: primeros resultados
V. Sanjosé López, Joan Josep Solaz Portolés, E. Vidal-Abarca Gámez
PDF (ES)
Ideas sobre el concepto biológico de población
M. Berzal de Pedrazzini, O. Barberà
PDF (ES)
Tendencias cognitivas y procesos de abstracción en el aprendizaje del Álgebra y de la Geometría
Eugenio Filloy Yagüe
PDF (ES)
Los museos de la Ciencia y la Técnica, entre las musas y la modernidad
J. Vives
PDF (ES)
La resolución de problemas: una revisión estructurada
F. Javier Perales Palacios
PDF (ES)
Electrostática y EAO: una experiencia de simulación
J. Massons, J. Camps, R. Cabré, X. Ruiz, F. Díaz
PDF (ES)
Dificultades de los estudiantes con el papel específico del campo eléctrico en la Óptica
C. Brosseau
PDF (ES)
Técnicas de creación y manipulación de imágenes de estructuras orgánicas tridimensionales. Nuevos entornos de aplicación didáctica
J. A. Juanes, J. L. Zoreda, José Manuel Vacas Peña, J. M. Riesco, R. Vázquez
PDF (ES)
History and Epistemology
Contribución de la historia y de la filosofía de las ciencias al desarrollo de un modelo de enseñanza/aprendizaje como investigación
D. Gil Pérez
PDF (ES)
Didactic Thesis
Tesis didácticas
Equip Editorial
PDF (ES)
News
Reseñas bibliográficas
Equip Editorial
PDF (ES)
Noticias
Equip Editorial
PDF (ES)
Debates
Equip Editorial
PDF (ES)
Experiencias de aula
Equip Editorial
PDF (ES)
editor
Publishers
indexada
Indexing
Full list >>
Current Issue
Information
For Readers
For Authors
For Librarians