Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Language
Català
Español (España)
Register
Login
Open Menu
Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Current
Archives
Announcements
Forthcoming
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Indexing
Congresses
Blind review
DR and HE Indicators
ID indicators
Intereses de revisión
Privacy Statement
Contact
Send your article
Register
Search
Search
Home
/
Archives
/
Vol. 14 No. 2 (1996)
Vol. 14 No. 2 (1996)
Vol.: 14 Núm.: 2
Editorial
Index
Equip Editorial
PDF (ES)
Didactic Investigations
Introducción a la genética en la enseñanza secundaria y bachillerato: II. ¿Resolución de problemas o realización de ejercicios?
G. E. Ayuso, Enrique Banet Hernández, T. Abellán
PDF (ES)
¿Son los alumnos capaces de atribuir a los microorganismos algunas transformaciones de los alimentos?
R. Díaz González, Ramón López Rodríguez, A. García Losada, G. Abuín Figueiras, E. Nogueira Abuín, J. A. García Gandoy
PDF (ES)
La orientación de las prácticas de laboratorio como investigación: un ejemplo ilustrativo
D. Gil Pérez, Pablo Valdés Castro
PDF (ES)
Dificultades en la enseñanza-aprendizaje de los problemas de física y química. I. Opiniones del alumno
A. Oñorbe de Torre, J. M. Sánchez Jiménez
PDF (ES)
Cambios químicos y conservación de la masa... ¿Está todo claor?
L. Landau, L. Lastres
PDF (ES)
El desarrollo sostenible y el futuro de la enseñanza de las ciencias
Mª J. Sáez, K. Riquarts
PDF (ES)
¿Ves lo que dibujas? Observando células con el microscopio
Joaquín Díaz de Bustamante, María Pilar Jiménez Aleixandre
PDF (ES)
Análisis de las actuaciones de los alumnos de 3· de BUP en la resolución de problemas que comparan áreas de figuras geométricas
P. Cobo Lozano
PDF (ES)
Modos espontáneos de razonar: un análisis de su incidencia sobre el aprendizaje del conocimiento físico a nivel universitario básico
L. Colombo de C, Leonor C. Cudmani
PDF (ES)
Tres enfoques de la investigación sobre concepciones alternativas
Roser Pintó, Joan Aliberas Maymí, R. Gómez Carrillo
PDF (ES)
History and Epistemology
Algunas contribuciones de la mujer a las ciencias experimentales
A. Muñoz-Páez
PDF (ES)
Didactic Thesis
Tesis didácticas
Equip Editorial
PDF (ES)
News
Noticias
Equip Editorial
PDF (ES)
Libros recibidos
Equip Editorial
PDF (ES)
Avance de la convocatoria del V Congreso internacional sobre investigación dn la didáctica de las ciencias
Equip Editorial
PDF (ES)
Publishers
Indexing
Full list >>
Current Issue
Information
For Readers
For Authors
For Librarians