Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Language
Català
Español (España)
Register
Login
Open Menu
Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Current
Archives
Announcements
Forthcoming
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Indexing
Congresses
Blind review
DR and HE Indicators
ID indicators
Intereses de revisión
Privacy Statement
Contact
Send your article
Register
Search
Search
Home
/
Archives
/
Vol. 11 No. 3 (1993)
Vol. 11 No. 3 (1993)
Vol.: 11 Núm.: 3
Editorial
Index
Equip Editorial
PDF (ES)
Editorial
Equip Editorial
PDF (ES)
Didactic Investigations
El modelo de Ausubel en la didáctica de la física: Una aproximanción experimental al proceso de E/A de contenidos que presentan constructos poco elaborados por los aprendices
S. Gómez, A. Latorre, V. Sanjosé López
PDF (ES)
Tareas de planificación del módulo "la energía y los recursos energéticos" en el marco de la formación del profesorado
L. M. Hernández Abenza
PDF (ES)
Identificación de competencias y características deseables en el profesorado de ciencias de EGB
M. Rodrigo, M. J. Agra Cadarso, M. A. Gómez Crespo, Juan Gabriel Morcillo Ortega, M. Vidal, M. P. Unamuno
PDF (ES)
Aproximación a los problemas de aprendizaje de la estructura y formación del suelo en el alumnado de 12 a 17 años
R. Yus Ramos, M. Rebollo Bueno
PDF (ES)
La necesidad de un cambio metodológico en la enseñanza del equilibrio químico: limitaciones del principio de Le Chatelier
J. Quílez Pardo, Joan Josep Solaz Portolés, M. Castelló Hernández, V. Sanjosé López
PDF (ES)
La educación para la salud: una propuesta fundamentada desde el campo de la docencia
V. Gavídia Catalán, Mª J. Rodés Sala, A. Carratala Beguer
PDF (ES)
Actitudes hacia la ciencia en estudiantes universitarios de ciencias
J. Espinosa García, T. Román Galán
PDF (ES)
Redes conceptuales: base teórica e implicaciones para el proceso de enseñanza-aprendizaje
Lydia R. Galagovsky
PDF (ES)
Algunas reflexiones en torno a la didáctica de las matemáticas y su enseñanza
P. Mumbrú
PDF (ES)
Publicaciones recibidas
Equip Editorial
PDF (ES)
History and Epistemology
La construcción histórica del concepto de tiempo geológico
Emilio Pedrinaci
PDF (ES)
Contribuições de Gaston Bachelard ao ensino de ciências
A. R. C. Lopes
PDF (ES)
Contribuciones de la filosofía de la ciencia a la didáctica de las ciencias
Vicent Mellado Jiménez, D. Carracedo
PDF (ES)
Didactic Thesis
Tesis didácticas
Equip Editorial
PDF (ES)
News
Reseñas bibliográficas
Equip Editorial
PDF (ES)
Selecciones bibliográficas temáticas
Equip Editorial
PDF (ES)
Reseñas de congresos
Equip Editorial
PDF (ES)
Noticias
Equip Editorial
PDF (ES)
Debates
Equip Editorial
PDF (ES)
Grupos de trabajo
Equip Editorial
PDF (ES)
Experiencias de aula
Equip Editorial
PDF (ES)
Publishers
Indexing
Full list >>
Current Issue
Information
For Readers
For Authors
For Librarians