El modelo de Ausubel en la didáctica de la física: Una aproximanción experimental al proceso de E/A de contenidos que presentan constructos poco elaborados por los aprendices

Autores/as

  • S. Gómez
  • A. Latorre
  • V. Sanjosé López

Resumen

This paper shows the results of a research on physics education about «Magnetism» in secondary school. We investigate a constructivist approach to instructional design based upon Ausubel' s model in the treatment of subjects on which pupils have poor conceptual representations and alternative frameworks. The first results with respect to inmediate and lasting learning, are shown.

Publicado

15-01-1993

Cómo citar

Gómez, S., Latorre, A., & Sanjosé López, V. (1993). El modelo de Ausubel en la didáctica de la física: Una aproximanción experimental al proceso de E/A de contenidos que presentan constructos poco elaborados por los aprendices. Enseñanza De Las Ciencias. Revista De investigación Y Experiencias didácticas, 11(3), 235–246. https://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.4502

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.