Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 11 Núm. 3 (1993)
Vol. 11 Núm. 3 (1993)
Vol.: 11 Núm.: 3
Editorial
Índice
Equip Editorial
PDF
Editorial
Equip Editorial
PDF
Investigaciones Didácticas
El modelo de Ausubel en la didáctica de la física: Una aproximanción experimental al proceso de E/A de contenidos que presentan constructos poco elaborados por los aprendices
S. Gómez, A. Latorre, V. Sanjosé López
PDF
Tareas de planificación del módulo "la energía y los recursos energéticos" en el marco de la formación del profesorado
L. M. Hernández Abenza
PDF
Identificación de competencias y características deseables en el profesorado de ciencias de EGB
M. Rodrigo, M. J. Agra Cadarso, M. A. Gómez Crespo, Juan Gabriel Morcillo Ortega, M. Vidal, M. P. Unamuno
PDF
Aproximación a los problemas de aprendizaje de la estructura y formación del suelo en el alumnado de 12 a 17 años
R. Yus Ramos, M. Rebollo Bueno
PDF
La necesidad de un cambio metodológico en la enseñanza del equilibrio químico: limitaciones del principio de Le Chatelier
J. Quílez Pardo, Joan Josep Solaz Portolés, M. Castelló Hernández, V. Sanjosé López
PDF
La educación para la salud: una propuesta fundamentada desde el campo de la docencia
V. Gavídia Catalán, Mª J. Rodés Sala, A. Carratala Beguer
PDF
Actitudes hacia la ciencia en estudiantes universitarios de ciencias
J. Espinosa García, T. Román Galán
PDF
Redes conceptuales: base teórica e implicaciones para el proceso de enseñanza-aprendizaje
Lydia R. Galagovsky
PDF
Algunas reflexiones en torno a la didáctica de las matemáticas y su enseñanza
P. Mumbrú
PDF
Publicaciones recibidas
Equip Editorial
PDF
Historia y Epistemología
La construcción histórica del concepto de tiempo geológico
Emilio Pedrinaci
PDF
Contribuições de Gaston Bachelard ao ensino de ciências
A. R. C. Lopes
PDF
Contribuciones de la filosofía de la ciencia a la didáctica de las ciencias
Vicent Mellado Jiménez, D. Carracedo
PDF
Tesis Didácticas
Tesis didácticas
Equip Editorial
PDF
Notícias
Reseñas bibliográficas
Equip Editorial
PDF
Selecciones bibliográficas temáticas
Equip Editorial
PDF
Reseñas de congresos
Equip Editorial
PDF
Noticias
Equip Editorial
PDF
Debates
Equip Editorial
PDF
Grupos de trabajo
Equip Editorial
PDF
Experiencias de aula
Equip Editorial
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as