Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 41 Núm. 1 (2023)
Vol. 41 Núm. 1 (2023)
Tabla de contenidos
Investigaciones Didácticas
Multimodalidad y regulación metacognitiva en el aprendizaje de la evolución
Gastón Pérez, Alma Adrianna Gómez Galindo, Leonardo Martin González Galli
PDF
Integración de la ingeniería en la educación científico-tecnológica desde un prisma CTS
Antonio García-Carmona
PDF
Comparación de resoluciones algebraicas con y sin tablas de problemas de edades
Carlos Soneira Calvo
PDF
Analogías y enseñanza de la genética y la biología evolucionista
Leonardo González Galli
PDF
Emociones y adquisición de conocimiento sobre la luz y los colores mediante un aprendizaje basado en proyectos en educación primaria
Ainhoa Arana-Cuenca, Carmen Romero-García, Sonia Pérez Andrés, Elena Marcilla García
PDF
El diseño de preguntas investigables en el ciclo superior de primaria
Èlia Tena, Digna Couso
PDF
Innovaciones Didácticas
Uso de realidad virtual en Geometría para el desarrollo de habilidades espaciales
Silvia Natividad Moral-Sánchez, María Teresa Sánchez-Compaña, Isabel Romero-Albaladejo
PDF
Desarrollo del pensamiento algebraico a través de la justificación en educación primaria
Eder Pinto Marín, Cristina Ayala-Altamirano, Marta Molina, María C. Cañadas
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as