Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 38 Núm. 1 (2020)
Vol. 38 Núm. 1 (2020)
Tabla de contenidos
Investigaciones Didácticas
Contextualización en matemáticas: uso del teorema del ángulo inscrito en la geometrización de la percepción visual
Lianggi Espinoza Ramírez, Andrea Stephanie Vergara Gómez, David Valenzuela Zúñiga
PDF
¿Qué tipos de actividades diseñan e implementan en el aula futuros docentes de Educación Infantil cuando enseñan ciencia mediante rincones de trabajo?
Marta Cruz-Guzmán, María Puig, Antonio García-Carmona
PDF
Representaciones epistemológicas sobre competencias de pensamiento científico de educadoras de párvulos en formación
Mario Quintanilla-Gatica, Carolina Orellana-Sepúlveda, Rodrigo Páez-Cornejo
PDF
Competencia de estudiantes de secundaria para aplicar ideas sobre el funcionamiento de los ecosistemas
Isabel García-Rodeja Gayoso, Elba Tamara Silva García, Vanessa Sesto Varela
PDF
Una investigación sobre la evolución del conocimiento didáctico del profesorado sobre la evaluación en Ciencias
Lidia Lopez-Lozano, Emilio Solís Ramírez
PDF
Modelización científica escolar para explorar el sistema circulatorio en Educación Infantil
Vanessa de Alba Villaseñor, Silvia Lizette Ramos de Robles
PDF
El impacto ambiental de la alimentación: argumentos de alumnado de Magisterio y Secundaria
Pablo Brocos, María Pilar Jiménez-Aleixandre
PDF
Papel de las situaciones adidácticas en el aprendizaje matemático. Una mirada crítica desde el enfoque ontosemiótico
Juan D. Godino, María Burgos, Miguel R. Wilhelmi
PDF
Historia y Epistemología
Categorías ontológicas del concepto de energía en textos escolares de ciencias de Chile
María Fernanda Guajardo, Waldo Quiroz
PDF
Innovaciones Didácticas
Una propuesta innovadora de inclusión de valores morales en la enseñanza de Matemáticas
Isaias Miranda, Elena Glenda Freire Gard
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as