Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 37 Núm. 3 (2019)
Vol. 37 Núm. 3 (2019)
Tabla de contenidos
Editorial
La compleja tarea de valorar la relevancia y la originalidad de un manuscrito
Equip Editorial
PDF
Estadísticas de artículos de 2018
Equip Editorial
PDF
Investigaciones Didácticas
Evaluar competencias en sostenibilidad en los grados y posgrados de educación: propuesta de un instrumento
Silvia Albareda Tiana, Pilar Azcárate Goded, José Manuel Muñoz Rodríguez, Rocio Valderrama Hernández, Jorge Ruiz Morales
PDF
Tendencias de las investigaciones sobre la ciencia presente en la sociedad: una revisión sistemática
Angel Ezquerra, José Mafokozi, Asuncion G. Campillejo, Amparo Elisa Benéitez, Juan Gabriel Morcillo
PDF
¿Qué ciencia se presenta en los libros de texto de Educación Secundaria?
Margarita Minerva Ibáñez-Ibáñez, María del Carmen Romero-López, María del Pilar Jiménez-Tejada
PDF
Utilización de la contextualización mediante el uso de demostraciones experimentales para mejorar la percepción y la actitud hacía la Química de los futuros maestros
Juan Francisco Álvarez Herrero, Cristina Valls Bautista
PDF
Razonamiento configural y desarrollo del discurso en la resolución de problemas empíricos en contexto geométrico
Antonio Saorín Villa, Germán Torregrosa Gironés, Humberto Quesada Vilella
PDF
Huertos universitarios: dimensiones de aprendizaje percibidas por los futuros maestros
Marcia Eugenio Gozalbo, Guadalupe Ramos Truchero, Cristina Vallés Rapp
PDF
Desarrollo y cambios en las maneras de justificar matemáticamente de estudiantes cuando trabajan en un ambiente sociocultural
Álvaro Sebastián Bustos Rubilar, Gonzalo Zubieta Badillo
PDF
Caracterización del esquema de sucesión numérica en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
José Mariano Bajo Benito, José María Gavilán Izquierdo, Gloria Sánchez-Matamoros García
PDF
Estrategias y errores de conversión entre representaciones de intervalos de la recta real
Cristina Pecharromán Gómez, Matías Arce Sánchez, Laura Conejo Garrote
PDF
Innovaciones Didácticas
La teoría de inteligencias múltiples aplicada a la educación ambiental en escenarios inclusivos
Marisol Lopera Pérez, Leidy Evelyn Díaz Posada, Sara Villagrá Sobrino, Elena Charro Huerga, Cristóbal Molpeceres Sanz
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as