Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 30 Núm. 3 (2012)
Vol. 30 Núm. 3 (2012)
Tabla de contenidos
Editorial
IX Congreso sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
Enseñanza Ciencias
PDF
Investigaciones Didácticas
¿Cómo representar el conocimiento curricular del profesorado de ciencias y su evolución?,
Emilio Solís Ramírez, Rafael Porlán Ariza, Ana Rivero García
PDF
Del árbol al cloroplasto: concepciones alternativas de estudiantes de 9º y 10º grado sobre los conceptos «ser vivo» y «célula»
Corina Gonzalez-Weil, Ute Harms
PDF
¿Contribuyen los talleres en el Museo de Ciencias a fomentar actitudes hacia la conservación del ambiente?
Lucia Zapata Cardona, Fanny Angulo, Carlos A. Soto, Sandra M. Quintero, Andrés F. Ceballos, Eugenia Delgado, Francisco Cardona, Luz J. Cifuentes
PDF
Proceso de transformación de las concepciones del Profesorado sobre la resolución de Problemas matemáticos.
Angel Alsina Pastells
PDF
Valor pragmático y epistémico de técnicas en la resolución de problemas verbales algebraicos en ambiente de hoja electrónica de cálculo
Veronica Vargas Alejo, José Guzmán Hernández
PDF
La enseñanza y el aprendizaje de la ciencias. un estudio sobre «qué, cuándo y cuánto» aprenden los alumnos acerca de la visión
Bettina Mariel Bravo, Marta Pesa, Juan Ignacio Pozo
PDF
Competencia de argumentación en la interpretación de gráficas funcionales
Horacio Cristian Solar Bezmalinovic, Carmen Azcárate Giménez, Jordi Deulofeu Piquet
PDF
Expectativas, necesidades y oportunidades de los maestros en formación ante la enseñanza de las ciencias en la Educación Primaria.
Ángel Luis Cortés Gracia, Milagros de la Gándara Gómez, José Miguel Calvo Hernández, María Begoña Martínez Peña, Julia Ibarra Murillo, Javier Arlegui de Pablos, María José Gil Quílez
PDF
Los procesos de construcción del conocimiento significativo del agua en bachillerato. Estudio de casos.
Jorge Fernández Arroyo
PDF
Sobre el cambio climático y el cambio de los modelos de pensamiento de los alumnos sección investigación didáctica.
Isabel García-Rodeja Gayoso, Glauce L. De Oliveira
PDF
Perspectiva de la práctica del profesor de matemáticas de secundaria sobre la enseñanza de la derivada. De la perspectiva del profesor a la práctica.
José María Gavilán Izquierdo, Salvador Llinares, Mercedes García
PDF
El rol del tiempo en un proceso de modelación utilizando vídeos de experimentos físicos
Astrid Marlene Morales Soto, Jaime Mena, Francisco Vera, Rodrigo Vera
PDF
Identificación de los elementos de gestión del aula mediante la investigación-acción.
Carme Perseguer
PDF
Selección y manejo de ilustraciones para la enseñanza de la célula: propuesta didáctica
Fernando José Tapia Luzardo, Yannett Arteaga
PDF
Evaluación de la enseñanza problematizada sobre la luz y la visión en la educación secundaria obligatoria.
Luis Osuna García, Joaquín Martínez Torregrosa, Asunción Menargues
PDF
Tesis Didácticas
Enseñanza de las Funciones Exponenciales en la Escuela Secundaria. Aspectos Didácticos y Cognitivos.
Diana Patricia Sureda Figueroa
PDF
Influencia de las NN.TT. en el docente universitario de Topografía. Estudio de casos.
Manuel José León Bonillo
PDF
Los instrumentos de física en los manuales y en los gabinetes del siglo XIX en España. Estudio de caso: el gabinete del I.E.S. "P. Suárez" de Granada
Jesús Sánchez Tallón
PDF
Conceptos relacionados con estrella. Lingüística de corpus de astronomía.
Cristina Silvia Hansen Ruiz
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as