Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 28 Núm. 2 (2010)
Vol. 28 Núm. 2 (2010)
Tabla de contenidos
Editorial
Editorial
Enseñanza de las Ciencias
PDF
Investigaciones Didácticas
Pensamiento intuitivo en química: suposiciones implícitas y reglas heurísticas
Vicente Talanquer
PDF
Cómo y qué enseñar de la biodiversidad en la alfabetización científica
Javier García-Gómez, Francisco Javier Bernat Martínez
PDF
Resolución de problemas científicos escolares y promoción de competencias de pensamiento científico. ¿Qué piensan los docentes de química en ejercicio?
Mario Quintanilla, C. Joglar, R. Jara, J. Camacho, et al
PDF
Finalidades de la educación científica en Educación Secundaria: aportaciones de la investigación educativa y opinión de los profesores The goals of secondary school science education: educational research and teachers’ opinions [ EC-2009-01-AR-16.R1 ]
Enrique Banet Hernández
PDF
Diseño de enseñanza de las propiedades globales de las funciones a través de sus gráficas
Tomás Ortega, Cristina Pecharromán
PDF
Actitudes de los estudiantes en el aprendizaje de la matemática con tecnología
Inés María Gómez-Chacón
PDF
Cuestionario de opciones múltiples para evaluar creencias sobre el aprendizaje de las ciencias
Alicia Benarroch, Nicolás Marín
PDF
Construcción del concepto múltiplo común en el dominio de los números naturales
Ana Isabel Roig, Salvador Llinares, María del Carmen Penalva
PDF
Reflexiones sobre el papel de la contextualización en la enseñanza de ciencias
Karina Ap. F. Dias de Souza, Karina Aparecida, Arnaldo Alves Cardoso
PDF
Evaluar para aprender : hacia una dimensión comunicativa, formativa y motivadora de la evaluación
Luis Abenza Hernández
PDF
Tesis Didácticas
Enseñanza de la Mecánica Cuántica en la Escuela Media [ EC-2009-08-TD-01 ]
Maria de los Angeles Fanaro Cavalli
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as