Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 27 Núm. 3 (2009)
Vol. 27 Núm. 3 (2009)
Vol.: 27 Núm.: 3
Artículos
Créditos
Equip Editorial
PDF
Editorial
Editorial
Equip Editorial
PDF
Investigaciones Didácticas
Análisis de los errores que presentan los libros de texto universitarios de química general al tratar la energía libre de Gibbs
Juan Quílez
PDF
El planteamiento de problemas y la construcción del Teorema de Bayes
M. Carmen Penalva Martínez, José Adolfo Posadas García
PDF
La Resolución de problemas de energía en la formación inicial de maestros
M. Mercedes Martínez Aznar, María Paloma Varela Nieto
PDF
Educación alimentaria : una investigación con padres de adolescentes
Lourdes Pérez de Eulate González, Pedro Ramos
PDF
La enseñanza de las matemáticas a personas adultas desde un enfoque didáctico basado en el aprendizaje dialógico
Javier Diez-Palomar
PDF
Perfil matemático de los niños con Dificultades Específicas de Aprendizaje en Matemáticas en función de su capacidad lectora
Vicente Bermejo, Margarita Blanco
PDF
Factores que determinan la supervivencia de una innovación educativa
Joan Aliberas Maymí, Núria Solsona Pairó
PDF
Representaciones de alumnos universitarios sobre propagación de ondas mecánicas
Silvia Bravo, Marta A. Pesa, M. Concesa Caballero Sahelices
PDF
La problemática ambiental en los medios. Propuesta de un protocolo de análisis para su uso como recurso didáctico
José Eduardo Vílchez
PDF
La Influencia conjunta del uso de geogebra y lápiz y papel en la adquisición de competencias del alumnado
Nuria Iranzo, Josep Maria Fortuny Aymemí
PDF
Capacidades del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria para la elaboración e interpretación de gráficas
Francisco Núñez, Enrique Banet Hernández, Rafael Cordón Aranda
PDF
Tesis Didácticas
Tesis didácticas
Equip Editorial
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as