Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 18 Núm. 2 (2000)
Vol. 18 Núm. 2 (2000)
Vol.: 18 Núm.: 2
Investigaciones Didácticas
Más allá de las ideas previas como dificultades de aprendizaje: las pautas de pensamiento, las concepciones epistemológicas y las estrategias metacognitivas de los alumnos de ciencias
Juan Miguel Campanario, J. Otero
PDF
Análisis de la metodología utilizada en la búsqueda de "lo que el alumno sabe" sobre fuerza
Isabel Solano Martínez, Enrique Jiménez Gómez, Nicolás Marín Martínez
PDF
Reflexiones sobre la enseñanza de la física universitaria
Adriana Ferreyra, Eduardo M. González
PDF
El discurso del profesor y del alumno: análisis didáctico en clases de ciencias
Ana Lía de Longhi
PDF
Pensamiento y acción en la enseñanza de las ciencias
María Dolores Baena Cuadrado
PDF
La integración de la educación ambiental en la ESO: datos para la reflexión
José Antonio Pascual Trillo, G. de Esteban Curiel, Ricardo Martínez Ibáñez, J. Molina González, E. Ramírez Martínez
PDF
El desarrollo cognoscitivo de los estudiantes en el área de la naturaleza corpuscular de la materia
Alicia Benarroch Benarroch
PDF
¿Qué piensan los jóvenes sobre radiactividad, estructura atómica y energía nuclear?
Elena Gutiérrez, Vicente Conrado Capuano, María Teresa Perrotta, Ana María de la Fuente, Beatriz del Rosario Follari
PDF
Interacción entre iguales y aprendizaje de conceptos científicos
L. M. Rodríguez Barreiro, Tomás Escudero Escorza
PDF
La cultura científica en la resolución de problemas en el laboratorio
Carlos Emilio Reigosa Castro, María Pilar Jiménez Aleixandre
PDF
El proceso de definir en matemáticas. Un caso: el triángulo
Ricardo Barroso Campos
PDF
Un estudio experimental de la estimación de la correlación a partir de diferentes representaciones
Francisco T. Sánchez Cobo, José Antonio Estepa Castro, Carmen Batanero Bernabeu
PDF
El interés hacia la física: un estudio con participantes de la Olimpiada Venezolana de Física
María Maite Andrés
PDF
Historia y Epistemología
"Pesar" la tierra: test newtoniano y origen de un anacronismo
Antonio Moreno González
PDF
Innovaciones Didácticas
Sobre la estructura lógica de la física. Una propuesta de trabajo
Jorge Norberto Cornejo
PDF
Notícias
Información bibliográfica y noticias
Equip Editorial
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as