Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 17 Núm. 2 (1999)
Vol. 17 Núm. 2 (1999)
Vol.: 17 Núm.: 2
Editorial
Índice vol. 17, no. 2, junio 1999
Equip Editorial
PDF
Investigaciones Didácticas
Internet como instrumento de formación de los maestros de ciencias : ¿agente transformador o catalizador de la reproducción cultural?
Kenneth Tobin
PDF
Las imágenes de digestión y excreción en los textos de Primaria
Lourdes Pérez de Eulate González, Enrique Llorente, Amaya Andrieu
PDF
¿Cómo enseñar ciencias? Principales tendencias y propuestas
Juan Miguel Campanario, Aida Moya
PDF
¿Utilizan los alumnos esquemas conceptuales en la interpretación del sonido?
Octavio Saura Llamas, Antonio de Pro Bueno
PDF
Los problemas de lápiz y papel en la formación de profesores
Cristina Martínez Losada, Susana García Barros, Matilde Mondelo Alonso, Pedro Vega Marcote
PDF
Concepciones de los alumnos sobre el enlace químico antes, durante y después de la enseñanza formal. Problemas de aprendizaje
José María de Posada
PDF
Un estudio acerca de las diferencias de género en la resolución de problemas científicos
Yolanda Postigo, María del Puy Pérez Echeverría, Ángeles Sanz
PDF
Construcción social del concepto de "número real" en alumnos de Secundaria : aspectos cognitivos y actitudinales
Isabel Romero, Luis Rico Romero
PDF
Un estudio sobre el rozamiento en libros de física de nivel universitario
Sonia Beatriz Concari, Roberto Luis Pozzo, Silvia María Giorgi
PDF
El quehacer científico versus el quehacer áulico. Buscando rasgos del quehacer científico en libros de texto
Stella Maris Islas, Verónica Marcela Guridi
PDF
Los niveles de van Hiele y la taxonomía SOLO : un análisis comparado, una integración necesaria
M. Pedro Huerta Palau
PDF
¿Tiene sentido seguir distinguiendo entre aprendizaje de conceptos, resolución de problemas de lápiz y papel y realización de prácticas de laboratorio?
D. Gil Pérez, Carles Furió-Mas, Pablo Valdés Castro, Julia Salinas, Joaquín Martínez Torregrosa, Jenaro Guisasola Aranzabal, Eduardo M. González, Andrée Dumas-Carré, Monique Goffard, Anna M. Pessoa de Carvalho
PDF
Historia y Epistemología
Reflexiones sobre la ciencia y la epistemología científica
José Antonio Gallegos Díaz
PDF
Ideas epistemológicas de Laudan y su posible influencia en la enseñanza de las ciencias
L. Colombo de Cudmani
PDF
Innovaciones Didácticas
El diálogo, un género literario olvidado en la enseñanza de las ciencias
E. Martínez Torres
PDF
La axiomatización en la enseñanza secundaria : una opción didáctica
Rafael Andrés Alemany Berenguer, J. F. Pérez Selles
PDF
Notícias
Información bibliográficas y noticias
Equip Editorial
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as