Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 4 Núm. 2 (1986)
Vol. 4 Núm. 2 (1986)
Vol.: 4 Núm.: 2
Editorial
Índice
PDF
Editorial
PDF
Investigaciones Didácticas
Resolución de problemas de Química y estructura cognoscitiva
R. F. Kempa
PDF
La metodología científica y la enseñanza de las ciencias : unas relaciones controvertidas
D. Gil Pérez
PDF
La realimentación en la evaluación en un curso de laboratorio de Física
L. Colombo de Cudmani, M. Pesa de Danón, J. Salinas de Sandoval
PDF
El "status" socio-académico de las matemáticas : un punto de referencia singular
J. Arana Pérez, Tomás Escudero Escorza, R. Garces Campos, E. Palacian Gil
PDF
Establecimiento de las líneas de investigación prioritarias en la didáctica de las ciencias y las matemáticas
Mª Jesús Caballer Senabre, Jaime Carrascosa Alís, L. Puig Espinosa
PDF
La "desintetización" de los modelos físicos : una limitación y una posibilidad de elección
S. Johsua
PDF
Análisis exploratorio de datos ecológicos y biométricos: gráficos stem-and-leaf (Tallo y hoja) y Boxplot (Cajas gráficas)
J. E. Conde, V. Rull, T. Vegas
PDF
Historia y Epistemología
Contra el mito de la neutralidad de la ciencia : el papel de la Historia
Albert Catalan Fernàndez, M. Catany Escandell
PDF
Tesis Didácticas
Tesis didácticas
Equip Editorial
PDF
Notícias
Reseñas Bibliográficas
Equip Editorial
PDF
Publicaciones recibidas
Equip Editorial
PDF
Selecciones bibliográficas temáticas
Equip Editorial
PDF
Reseñas de congresos y Jornadas
Equip Editorial
PDF
Notícias
Equip Editorial
PDF
Grupos de trabajo
Equip Editorial
PDF
Líneas de trabajo
Equip Editorial
PDF
Primera circular
Equip Editorial
PDF
editor
Editores
indexada
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as