Logo del Servei de Revistes Digitals Logo de la Universitat Autònoma de Barcelona
  • Lengua
    • Català
    • English
  • Registrarse
  • Entrar
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • En prensa
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indexación
    • Congresos
    • Asegurar evaluación ciega
    • Indicadores InvesD y HE
    • Indicadores InnovD
    • Intereses de revisión
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Hacer un envio
  • Registrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 14 Núm. 1 (1996)

Vol. 14 Núm. 1 (1996)

Vol.: 14 Núm.: 1

Editorial

  • Índice
    • PDF

Investigaciones Didácticas

  • Una investigación sobre los esquemas conceptuales del continuo. Ensayo de un cuestionario
    C. Romero
    • PDF
  • Investigación sobre las concepciones de los estudiantes acerca de los estados de agregación y los cambios de estado
    A. Borsese, P. Lumbaca, R. Pentimalli
    • PDF
  • Un curso de actualización y cambios conceptuales en profesores de física
    Jesuïna Lopes de Almeida Pacca, A. Pacca, Alberto Villani
    • PDF
  • La tecnología en las relaciones CTS. Una aproximación al tema
    José Antonio Acevedo Díaz
    • PDF
  • Modelo de enseñanza-aprendizaje centrado en la resolución de problemas: fundamentación, presentación e implicaciones educativas
    J. Bernardino Lopes, N. Costa
    • PDF
  • Ciencia y teoría curricular
    W. R. Darós
    • PDF
  • Validación de un test para verificar si el alumno posee concepciones científicas sobre calor, temperatura y energía interna
    F. Lang da Silveira, Marco Antonio Moreira
    • PDF
  • Estudios sobre consistencia en las ideas de los alumnos en ciencias
    José Mª Oliva Martínez
    • PDF
  • La crítica en la enseñanza de las ciencias: constructivismo y contradicción
    C. E. Laburu
    • PDF

Historia y Epistemología

  • La utilización de la historia de las ciencias en la enseñanza de la física y la química
    Jordi Solbes, M. J. Traver
    • PDF

Tesis Didácticas

  • Tesis didácticas
    Equip Editorial
    • PDF

Notícias

  • Grupos de trabajo
    Equip Editorial
    • PDF
  • Noticias
    Equip Editorial
    • PDF

editor

Editores

  • Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
  • Universitat de València (UV)

indexada

Indexación

  • Web of Science
  • Scopus
  • SCImago Journal & Country Rank
  • FECYT - Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología

Lista completa >>

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

eISSN: 2174-6486  I  ISSN: 0212-4521  I  Declaración de privacidad
Esta revista forma parte del servei de Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.