Language
Català
Español (España)
Register
Login
Open Menu
Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Current
Archives
Announcements
Forthcoming
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Indexing
Congresses
Blind review
DR and HE Indicators
ID indicators
Intereses de revisión
Privacy Statement
Contact
Send your article
Register
Search
Search
Home
/
Archives
/
Vol. 14 No. 1 (1996)
Vol. 14 No. 1 (1996)
Vol.: 14 Núm.: 1
Editorial
Index
PDF (ES)
Didactic Investigations
Una investigación sobre los esquemas conceptuales del continuo. Ensayo de un cuestionario
C. Romero
PDF (ES)
Investigación sobre las concepciones de los estudiantes acerca de los estados de agregación y los cambios de estado
A. Borsese, P. Lumbaca, R. Pentimalli
PDF (ES)
Un curso de actualización y cambios conceptuales en profesores de física
Jesuïna Lopes de Almeida Pacca, A. Pacca, Alberto Villani
PDF (ES)
La tecnología en las relaciones CTS. Una aproximación al tema
José Antonio Acevedo Díaz
PDF (ES)
Modelo de enseñanza-aprendizaje centrado en la resolución de problemas: fundamentación, presentación e implicaciones educativas
J. Bernardino Lopes, N. Costa
PDF (ES)
Ciencia y teoría curricular
W. R. Darós
PDF (ES)
Validación de un test para verificar si el alumno posee concepciones científicas sobre calor, temperatura y energía interna
F. Lang da Silveira, Marco Antonio Moreira
PDF (ES)
Estudios sobre consistencia en las ideas de los alumnos en ciencias
José Mª Oliva Martínez
PDF (ES)
La crítica en la enseñanza de las ciencias: constructivismo y contradicción
C. E. Laburu
PDF (ES)
History and Epistemology
La utilización de la historia de las ciencias en la enseñanza de la física y la química
Jordi Solbes, M. J. Traver
PDF (ES)
Didactic Thesis
Tesis didácticas
Equip Editorial
PDF (ES)
News
Grupos de trabajo
Equip Editorial
PDF (ES)
Noticias
Equip Editorial
PDF (ES)
editor
Publishers
indexada
Indexing
Full list >>
Current Issue
Information
For Readers
For Authors
For Librarians