Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 13 Núm. 2 (1995)
Vol. 13 Núm. 2 (1995)
Vol.: 13 Núm.: 2
Editorial
Índice
PDF
Investigaciones Didácticas
Introducción a la genética en la enseñanza secundaria y bachillerato: I. Contenidos de enseñanza y conocimientos de los alumnos
Enrique Banet Hernández, G. E. Ayuso
PDF
Concepciones iniciales sobre la asociación estadística
José Antonio Estepa Castro, Carmen Batanero Bernabeu
PDF
El modelo didáctico de la formación de un cuadro químico del mundo en los estudiantes. Una vía para el cambio conceptual
V. R. Ferro, R. H. González Jonte
PDF
Influencia de la formulación del enunciado y del control didáctico sobre la actividad intelectual de los alumnos en la resolución de problemas
F. Langlois, J. Gréa, J. Viard
PDF
La utilización del vídeo para la enseñanza de conceptos básicos (calor y temperatura)
M. J. Insausti, M. T. Beltrán, M. S. Crespo, R. García
PDF
Actitudes hacia la ciencia a lo largo de BUP y COU: un estudio longitudinal
J. Espinosa García, T. Román Galán
PDF
El trabajo práctico. Una intervanción para la formación de profesores
S. García, M. C. Martínez, Matilde Mondelo Alonso
PDF
Planificación de una unidad didáctica: el estudio del movimiento
José Joaquín García García, Antonio de Pro Bueno, Octavio Saura Llamas
PDF
¿Por qué hay veranos e inviernos? Representaciones de estudiantes (12-18) y de futuros maestros sobre algunos aspectos del modelo Sol-Tierra
J. de Manuel
PDF
Distintos tipos de constantes en física y aprendizaje significativo de la disciplina
L. Colombo de Cudmani, Julia Salinas, M. Pesa de Danón
PDF
Historia y Epistemología
Una nueva fuente de inspiración para la educación científica
F. López Rupérez
PDF
Tesis Didácticas
Tesis didácticas
Equip Editorial
PDF
Notícias
Debates
Equip Editorial
PDF
Noticias
Equip Editorial
PDF
editor
Editores
indexada
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as