Language
Català
Español (España)
Register
Login
Open Menu
Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Current
Archives
Announcements
Forthcoming
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Indexing
Congresses
Blind review
DR and HE Indicators
ID indicators
Intereses de revisión
Privacy Statement
Contact
Send your article
Register
Search
Search
Home
/
Archives
/
Vol. 13 No. 2 (1995)
Vol. 13 No. 2 (1995)
Vol.: 13 Núm.: 2
Editorial
Index
PDF (ES)
Didactic Investigations
Introducción a la genética en la enseñanza secundaria y bachillerato: I. Contenidos de enseñanza y conocimientos de los alumnos
Enrique Banet Hernández, G. E. Ayuso
PDF (ES)
Concepciones iniciales sobre la asociación estadística
José Antonio Estepa Castro, Carmen Batanero Bernabeu
PDF (ES)
El modelo didáctico de la formación de un cuadro químico del mundo en los estudiantes. Una vía para el cambio conceptual
V. R. Ferro, R. H. González Jonte
PDF (ES)
Influencia de la formulación del enunciado y del control didáctico sobre la actividad intelectual de los alumnos en la resolución de problemas
F. Langlois, J. Gréa, J. Viard
PDF (ES)
La utilización del vídeo para la enseñanza de conceptos básicos (calor y temperatura)
M. J. Insausti, M. T. Beltrán, M. S. Crespo, R. García
PDF (ES)
Actitudes hacia la ciencia a lo largo de BUP y COU: un estudio longitudinal
J. Espinosa García, T. Román Galán
PDF (ES)
El trabajo práctico. Una intervanción para la formación de profesores
S. García, M. C. Martínez, Matilde Mondelo Alonso
PDF (ES)
Planificación de una unidad didáctica: el estudio del movimiento
José Joaquín García García, Antonio de Pro Bueno, Octavio Saura Llamas
PDF (ES)
¿Por qué hay veranos e inviernos? Representaciones de estudiantes (12-18) y de futuros maestros sobre algunos aspectos del modelo Sol-Tierra
J. de Manuel
PDF (ES)
Distintos tipos de constantes en física y aprendizaje significativo de la disciplina
L. Colombo de Cudmani, Julia Salinas, M. Pesa de Danón
PDF (ES)
History and Epistemology
Una nueva fuente de inspiración para la educación científica
F. López Rupérez
PDF (ES)
Didactic Thesis
Tesis didácticas
Equip Editorial
PDF (ES)
News
Debates
Equip Editorial
PDF (ES)
Noticias
Equip Editorial
PDF (ES)
editor
Publishers
indexada
Indexing
Full list >>
Current Issue
Information
For Readers
For Authors
For Librarians