Language
Català
Español (España)
Register
Login
Open Menu
Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Current
Archives
Announcements
Forthcoming
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Indexing
Congresses
Blind review
DR and HE Indicators
ID indicators
Intereses de revisión
Privacy Statement
Contact
Send your article
Register
Search
Search
Home
/
Archives
/
Vol. 3 No. 2 (1985)
Vol. 3 No. 2 (1985)
Vol.: 3 Núm.: 2
Editorial
Editorial
PDF (ES)
Didactic Investigations
Estudio de los conocimientos pre-adquiridos sobre las nociones de color y temperatura en alumnos de 10 a 15 años
B. Macedo de Burghi, G. Soussan
PDF (ES)
El uso de los mapas conceptuales en la corrección de preguntas abiertas en Biología
Juana Nieda, Mª V. Díaz Mújica, P. García Barquero, P. Ortega Núñez, I. Bonilla Mangas, I. Aguirre de Carcer
PDF (ES)
Didáctica de la Bioquímica a través del método científico
A. Liras Martín
PDF (ES)
Enseñanza basada en ordenador : una experiencia en BUP
J. A. Vidal de Labra, F. Romero Ayala, A. Requena Rodríguez
PDF (ES)
Modelo de comportamiento de materiales ante fuerzas mecánicas
María Pilar Jiménez Aleixandre
PDF (ES)
La "metodología de la superficialitat" i l'aprenentatge de les ciències
Jaime Carrascosa Alís, D. Gil Pérez
PDF (ES)
Una investigación del aprendizaje del cálculo aritmético
J. Mª Lamarca París
PDF (ES)
Enseñanza de la Geometría y didáctica genética
Josep M. Núñez i Espallargas
PDF (ES)
¿Qué aprendemos de las semejanzas entre las ideas históricas y el razonamiento espontáneo de los estudiantes?
E. Saltiel, L. Viennot
PDF (ES)
Presentación de revistas
Equip Editorial
PDF (ES)
News
Reseñas Bibliográficas
Equip Editorial
PDF (ES)
Publicaciones recibidas
Equip Editorial
PDF (ES)
Centros de documentación y formación del profesorado
Equip Editorial
PDF (ES)
Reseñas de congresos y Jornadas
Equip Editorial
PDF (ES)
Notícias
Equip Editorial
PDF (ES)
Debates
Equip Editorial
PDF (ES)
Relación de grupos trabajo
Equip Editorial
PDF (ES)
Líneas de trabajo
Equip Editorial
PDF (ES)
editor
Publishers
indexada
Indexing
Full list >>
Current Issue
Information
For Readers
For Authors
For Librarians