Language
Català
Español (España)
Register
Login
Open Menu
Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Current
Archives
Announcements
Forthcoming
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Indexing
Congresses
Blind review
DR and HE Indicators
ID indicators
Intereses de revisión
Privacy Statement
Contact
Send your article
Register
Search
Search
Home
/
Archives
/
Vol. 19 No. 3 (2001)
Vol. 19 No. 3 (2001)
Vol.: 19 Núm.: 3
Didactic Investigations
¿Qué puede hacer un profesor como tú o un alumno como el tuyo con un libro de texto como éste? Una relación de actividades poco convencionales
Juan Miguel Campanario
PDF (ES)
Finalidades de la enseñanza de las ciencias en la Secundaria obligatoria. ¿Alfabetización científica o preparación propedéutica?
Carles Furió-Mas, Amparo Vilches, Jenaro Guisasola Aranzabal, V. Romo
PDF (ES)
Reconstruyendo el constructivismo: hacia un modelo evolucionista del aprendizaje de conceptos
Máximo Luffiego García
PDF (ES)
Diseño y evaluación de una propuesta para la enseñanza del concepto de "campo" en física
José Martín, Jordi Solbes
PDF (ES)
Significados institucionales de la demostración. Implicaciones para la educación matemática
Juan D. Godino, Ángel M. Recio
PDF (ES)
Las relaciones entre familias de prismas. Una experiencia con estudiantes de Magisterio
Gregoria Guillén Soler
PDF (ES)
Qué actividades y qué procedimientos utiliza y valora el profesorado de Educación Primaria
Susana García Barros, Cristina Martínez Losada
PDF (ES)
Didactic Innovations
Una propuesta didáctica basada en la investigación para el uso de analogías en la enseñanza de las ciencias
José Mª Oliva Martínez, M. M. Aragón, J. Mateo, M. Bonat
PDF (ES)
Uso de analogías adecuadas como recurso didáctico para la comprensión de los fenómenos electroquímicos en el nivel universitario inicial
Enrique Julio Vasini, Edgardo Rubén Donati
PDF (ES)
News
Información bibliográfica y noticias
Equip Editorial
PDF (ES)
Contaminación en el hogar. Aplicación en el aula
Blanca Gordo Antoñana, Anna Ma. Juárez Navas, Teresa Lupión Cobos, J. Miguel Puerta Cirre
PDF (ES)
editor
Publishers
indexada
Indexing
Full list >>
Current Issue
Information
For Readers
For Authors
For Librarians