Language
Català
Español (España)
Register
Login
Open Menu
Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Current
Archives
Announcements
Forthcoming
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Indexing
Congresses
Blind review
DR and HE Indicators
ID indicators
Intereses de revisión
Privacy Statement
Contact
Send your article
Register
Search
Search
Home
/
Archives
/
Vol. 15 No. 1 (1997)
Vol. 15 No. 1 (1997)
Vol.: 15 Núm.: 1
Editorial
Index
PDF (ES)
Didactic Investigations
Reflexiones en torno a la línea editorial de la revista Enseñanza de las Ciencias
Neus Sanmartí Puig, Carmen Azcárate
PDF (ES)
Hipótesis, citas, resultados: reflexiones sobre la comunicación científica en didáctica de ciencias
María Pilar Jiménez Aleixandre, I. García-Rodeja
PDF (ES)
Concepciones de los profesores sobre la enseñanza de las ecuaciones diferenciales a estudiantes de química y biología. Estudio de casos
M. Moreno, Carmen Azcárate
PDF (ES)
La utilización de un modelo de planificación de unidades didácticas: el estudio de las disoluciones en la educación secundaria
Gaspar Sánchez Blanco, Antonio de Pro Bueno, María Victoria Valcárcel Pérez
PDF (ES)
Una revisión del movimiento educativo ciencia-tecnología-sociedad
Pedro Membiela
PDF (ES)
Los suelos en la enseñanza de la teoría ácido-base de Lewis. Una estrategia didáctica de aprendizaje por investigación
L. E. Salcedo Torres, José Joaquín García García
PDF (ES)
Una introducción a la literatura científica
R. García Molina, I. Abril
PDF (ES)
Análisis de la transición de la física clásica a la relativista desde la perspectiva del "cambio conceptual"
B. Toledo, I. Arriassecg, G. Santos
PDF (ES)
Evolución de las representaciones mentales sobre colisiones
Alberto Villani, L. Orquiza de Carvalho
PDF (ES)
Comprensión de conceptos físicos mediante exhibiciones interactivas: un estudio comparativo
José M. Sebastià
PDF (ES)
El uso de mapas conceptuales como herramienta educativa en el ámbito de los números racionales
Luis C. Contreras
PDF (ES)
Análisis de los trabajos prácticos de química general en un primer curso de universidad
M. J. Insausti
PDF (ES)
Evaluación de una experiencia de aula con un diseño basado en la teoría de la elaboración
Ascensión Macías, Carla Inés Maturano, José I. Castro
PDF (ES)
Didactic Thesis
Tesis didácticas
Equip Editorial
PDF (ES)
News
Noticias
Equip Editorial
PDF (ES)
Libros recibidos
Equip Editorial
PDF (ES)
editor
Publishers
indexada
Indexing
Full list >>
Current Issue
Information
For Readers
For Authors
For Librarians