Language
Català
Español (España)
Register
Login
Open Menu
Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Current
Archives
Announcements
Forthcoming
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Indexing
Congresses
Blind review
DR and HE Indicators
ID indicators
Intereses de revisión
Privacy Statement
Contact
Send your article
Register
Search
Search
Home
/
Archives
/
Vol. 14 No. 3 (1996)
Vol. 14 No. 3 (1996)
Vol.: 14 Núm.: 3
Editorial
Index
PDF (ES)
Didactic Investigations
Dificultades en la enseñanza-aprendizaje de los problemas de física y química. II. Opiniones del profesor
A. Oñorbe de Torre, J. M. Sánchez Jiménez
PDF (ES)
Modelos conceptuales sobre las relaciones entre digestión, respiración y circulación
Francisco Núñez, Enrique Banet Hernández
PDF (ES)
La investigación activa como herramienta para mejorar la enseñanza de la química: nuevos enfoques
O. de Jong
PDF (ES)
Concepciones y prácticas de aula de profesores de ciencias, en formación inicial de primaria y secundaria
Vicent Mellado Jiménez
PDF (ES)
Hacia una teoría sobre las ideas científicas de los alumnos: influencia del contexto
José María de Posada
PDF (ES)
Concepciones de futuros profesores del primer ciclo de primaria sobre la naturaleza de la ciencia: contribuciones de la formación inicial
M. F. Thomaz, M. N. Cruz, Isabel P. Martins, Antonio F. Cachapuz
PDF (ES)
¿Cuándo un contenido académico tiene significado para el alumno? Implicaciones didácticas
Emma Jiménez Gómez, Nicolás Marín Martínez
PDF (ES)
Qué piensan los profesores de cómo se debe enseñar
J. Fernández González, N. Elortegui
PDF (ES)
Explicaciones de procesos termodinámicos a partir del modelo corpuscular: una propuesta didáctica
Marta Cárdenas, Silvia Ragout de Lozano
PDF (ES)
Diseño de un cuestionario de diagnóstico acerca del manejo del concepto de variable en el álgebra
M. Trigueros, A. Reyes, S. Ursini, R. Quintero
PDF (ES)
El trabajo práctico en la enseñanza de las ciencias: una revisión
O. Barberà, P. Valdés
PDF (ES)
History and Epistemology
El principio de Le Chatelier a través de la historia y su formulación didáctica en la enseñanza del equilibrio químico
J. Quílez Pardo, V. Sanjosé López
PDF (ES)
Didactic Thesis
Tesis didácticas
Equip Editorial
PDF (ES)
News
Revisiones bibliográficas
Equip Editorial
PDF (ES)
Noticias
Equip Editorial
PDF (ES)
V Congreso internacional organizado por enseñanza de las ciencias
Equip Editorial
PDF (ES)
editor
Publishers
indexada
Indexing
Full list >>
Current Issue
Information
For Readers
For Authors
For Librarians