Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 9 Núm. 3 (1991)
Vol. 9 Núm. 3 (1991)
Vol.: 9 Núm.: 3
Editorial
Índice
PDF
Editorial
PDF
Investigaciones Didácticas
Ayudar a los alumnos a aprender cómo aprender. La opinión de un profesor-investigador.
J. D. Novak
PDF
Prácticas en la enseñanza de las ciencias. Problemas y posibilidades.
M. Miguens, R. M. Garrett
PDF
La generación autónoma de "conflictos cognoscitivos" para favorecer cambios de paradigmas en el aprendizaje de la física.
L. Colombo de cudmani, J. Salinas de Sandoval
PDF
La reacción química: descripciones e interpretaciones de los alumnos de liceo
M. Chastrette, M. Franco
PDF
Cambiando las ideas sobre el cambio biológico
María Pilar Jiménez Aleixandre
PDF
Un ejemplo de aportación de la didáctica de la física a la enseñanza: los ejercicios cualitativos y los razonamientos funcionales
E. Saltiel
PDF
Introducción a la química orgánica: un enfoque curricular
C. Seoane Prado
PDF
Fuentes de tensión en el ejercicio profesional del profesor de Ciencias
Ángel Latorre Latorre, Mª C. Fortes del Valle, E. Serra Desfilis
PDF
Factores psicológicos de insucesso na resoluçao de problemas de física: uma amostra significativa
Antonio José Neto
PDF
Historia y Epistemología
Historia de la matemática: Integración cultural de las matemáticas, génesis de los conceptos y orientación de su enseñanza
Pedro Miguel González Urbaneja
PDF
Tesis Didácticas
Tesis didácticas
Equip Editorial
PDF
Notícias
Reseñas bibliográficas
Equip Editorial
PDF
Publicaciones recibidas
Equip Editorial
PDF
Reseñas de congresos
Equip Editorial
PDF
Noticias
Equip Editorial
PDF
Grupos de trabajo
Equip Editorial
PDF
Experiencias de aula
Equip Editorial
PDF
Líneas de trabajo
Equip Editorial
PDF
editor
Editores
indexada
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as