Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 9 Núm. 2 (1991)
Vol. 9 Núm. 2 (1991)
Vol.: 9 Núm.: 2
Editorial
Índice
Equip Editorial
PDF
Editorial
Equip Editorial
PDF
Investigaciones Didácticas
Students' learning difficulties in science. Causes and possible remedies
R. F. Kempa
PDF (EN)
Estudio llevado a cabo sobre representaciones de la respiración celular en los alumnos de Bachillerato y COU
A. M. García Zaforas
PDF
Análisis de la influencia de la construcción de mapas conceptuales sobre la estructura cognitiva en estudiantes de física
F. López Rupérez
PDF
Estrategias y argumentos en el estudio descriptivo de la asociación usando microordenadores
Carmen Batanero Bernabeu, José Antonio Estepa Castro, J. Díaz Godino
PDF
Actitudes hacia la ciencia y asignaturas pendientes : dos factores que afectan al rendimiento en ciencias
J. Espinosa García, T. Román Galán
PDF
Investigación de las ideas de los alumnos de enseñanza secundaria sobre la corriente eléctrica
A. Ruiz Sáenz de Miera, L. Rosado, José Mª Oliva Martínez
PDF
L'homme du troisième millénaire face a l'incertitude. Quelle formation pour affronter l'incertitude?
J. Viard
PDF
Síntesis evolutiva de investigaciones en enseñanza de ciencias
Ana M. Pessoa de Carvalho, C. E. Laburu, D. Da Silva, E. Mortimer, E. Garrido, J. Trivelato, L. Bechara
PDF
Una premisa para el cambio conceptual : el cambio metodológico
D. Segura
PDF
Vídeos didácticos de física y química
F. Mas, Juan Carlos Paniagua, E. Vilaseca, José Barbosa Torralbo
PDF
Historia y Epistemología
Origen histórico del término ion
I. Galache
PDF
Tesis Didácticas
Tesis didácticas
Equip Editorial
PDF
Notícias
Reseñas Bibliográficas
Equip Editorial
PDF
Publicaciones recibidas
Equip Editorial
PDF
Noticias
Equip Editorial
PDF
Debates
Equip Editorial
PDF
Experiencias de aula
Equip Editorial
PDF
Líneas de trabajo
Equip Editorial
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as