Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 28 Núm. 1 (2010)
Vol. 28 Núm. 1 (2010)
Vol.: 28 Núm.: 1
Editorial
Índice
Equip Editorial
PDF
Editorial
Equip Editorial
PDF
Investigaciones Didácticas
Educación científica y educación ambiental : un cruce fecundo
Lucie Sauvé
PDF
¿Qué opinan los estudiantes de las clases de ciencias? Un estudio transversal de sexto de primaria a cuarto de ESO
Anna Marbà, Conxita Márquez Bargalló
PDF
El cambio del profesorado de ciencias I : marco teórico y formativo
Rafael Porlán, Rosa Martín del Pozo, Ana Rivero, Joao Harres, Pilar Azcárate, Michelle Pizzato
PDF
Error y conocimiento : un modelo filosófico para la didáctica de la ciencia
Jordi Vallverdú, Mercè Izquierdo i Aymerich
PDF
Participación de los alumnos en la construcción de un material didáctico : sus concepciones sobre el tema el agua y la salud como base para la preparación de las actividades
Cristiane Pereira Ferreira, Rosane Moreira Silva de Meirelles
PDF
La implicación lógica en el proceso de demostración matemática : estudio de una caso
Angelina Alvarado Monroy, María Teresa González Astudillo
PDF
La carta de la tierra y el blog. Dos elementos centrales de una experiencia docente innovadora en 4.º de ESO
M.ª Ángeles Murga-Menoyo, Ignacio García del Pino
PDF
Textos clásicos y Geometría dinámica : estudio de un aporte mutuo para el aprendizaje de la Geometría
Philippe R. Richard, Vicente Meavilla Seguí, Josep Maria Fortuny Aymemí
PDF
Los modelos de la ciencia para explicar la visión y el color : las complejidades asociadas a su aprendizaje
Bettina Bravo, Marta A. Pesa, Juan Ignacio Pozo
PDF
Concepciones del profesorado sobre visitas escolares a museos de Ciencias
Jenaro Guisasola Aranzabal, Maite Morentin Pascual
PDF
Análisis de la complejidad semiótica de los gráficos producidos por futuros profesores de educación primaria en una tarea de comparación de dos variables estadísticas
Carmen Batanero Bernabeu, Pedro Arteaga, Blanca Ruiz
PDF
Tesis Didácticas
Tesis didácticas
Equip Editorial
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as