Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 Núm. 1 (1996)
Vol. 14 Núm. 1 (1996)
Vol.: 14 Núm.: 1
Editorial
Índice
PDF
Investigaciones Didácticas
Una investigación sobre los esquemas conceptuales del continuo. Ensayo de un cuestionario
C. Romero
PDF
Investigación sobre las concepciones de los estudiantes acerca de los estados de agregación y los cambios de estado
A. Borsese, P. Lumbaca, R. Pentimalli
PDF
Un curso de actualización y cambios conceptuales en profesores de física
Jesuïna Lopes de Almeida Pacca, A. Pacca, Alberto Villani
PDF
La tecnología en las relaciones CTS. Una aproximación al tema
José Antonio Acevedo Díaz
PDF
Modelo de enseñanza-aprendizaje centrado en la resolución de problemas: fundamentación, presentación e implicaciones educativas
J. Bernardino Lopes, N. Costa
PDF
Ciencia y teoría curricular
W. R. Darós
PDF
Validación de un test para verificar si el alumno posee concepciones científicas sobre calor, temperatura y energía interna
F. Lang da Silveira, Marco Antonio Moreira
PDF
Estudios sobre consistencia en las ideas de los alumnos en ciencias
José Mª Oliva Martínez
PDF
La crítica en la enseñanza de las ciencias: constructivismo y contradicción
C. E. Laburu
PDF
Historia y Epistemología
La utilización de la historia de las ciencias en la enseñanza de la física y la química
Jordi Solbes, M. J. Traver
PDF
Tesis Didácticas
Tesis didácticas
Equip Editorial
PDF
Notícias
Grupos de trabajo
Equip Editorial
PDF
Noticias
Equip Editorial
PDF
editor
Editores
indexada
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as