Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 13 Núm. 1 (1995)
Vol. 13 Núm. 1 (1995)
Vol.: 13 Núm.: 1
Editorial
Índice
Equip Editorial
PDF
Editorial
Equip Editorial
PDF
Investigaciones Didácticas
Más allá del conocimiento: los desafíos epistemológicos y sociales de la enseñanza mediante el cambio conceptual
R. A. Duschl
PDF
Educación tecnológica: una nueva asignatura en todo el mundo
J. K. Gilbert
PDF
Enseñanza para u cambio conceptual: ejemplos de fuerza y de movimiento
P. W. Hewson, M. E. Beeth
PDF
Secuencia de enseñanza sobre el electromagnetismo
Jesús Ángel Meneses Villagrá, M. Concesa Caballero Sahelices
PDF
Una investigación sobre habilidades para el aprendizaje científico
J. Bandiera, F. Duprè, M. G. Ianniello, M. Vicentini Missoni
PDF
La energía como núcleo en el diseño curricular de la física
M. C. Pérez-Landazábal, A. Favieres, Mª J. Manrique del Campo, P. Varela
PDF
Motivación hacia la química
J. A. de Morán, M. R. G. de Bullaude, M. M. K. de Zamora
PDF
Errores conceptuales en el estudio del equilibrio químico: nuevas aportaciones relacionadas con la incorrecta aplicación del principio de Le Chatelier
J. Quílez Pardo, V. Sanjosé López
PDF
Ideas previas y cambio conceptual en astronomía. Un estudio con maestros de primaria sobre el día y la noche, las estaciones y las fases de la Luna
Néstor Camino
PDF
Estudio sobre el comportamiento visual en álgebra de los alumnos del segmento educativo 14-16
Vicente Meavilla Seguí
PDF
Historia y Epistemología
Aplicación didáctica de la balanza "pesaoro" de Arquímedes
A. Salvat Altés, José Sánchez Real
PDF
Tesis Didácticas
Tesis didácticas
Equip Editorial
PDF
Notícias
Otros trabajos
Equip Editorial
PDF
Noticias
Equip Editorial
PDF
Grupos de Trabajo
Equip Editorial
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as