Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 12 Núm. 1 (1994)
Vol. 12 Núm. 1 (1994)
Vol.: 12 Núm.: 1
Editorial
Índice
PDF
Editorial
PDF (CA)
Investigaciones Didácticas
El paradigma de las concepciones alternativas y la formación de los profesores de ciencias
Ángel Vázquez Alonso
PDF
Geología, ciencias de la tierra, ciencias de la naturaleza: paisaje de un aprendizaje global
G. Anguita
PDF
Evaluación del proyecto curricular "naturaleza en la ciudad"
Pedro Membiela, M. Suárez, E. Nogueiras
PDF
Simulación mediante ordenador de movimientos bidimensionales en medios resistentes
P. Martínez-Jiménez, J. León Álvarez, Alfonso Pontes Pedrajas
PDF
Análisis de errores conceptuales en geología a partir de las expresiones gráficas de los estudiantes
José Lillo Beviá
PDF
La matemática escolar como lenguaje. Nuevas perspectivas de investigación y enseñanza
Teresa Rojano
PDF
Elaboración y utilización de audiovisuales en la enseñanza de la química
Anna Llitjós Viza, C. Estopà Miró, A. Miró Clària
PDF
Introducción de demostraciones prácticas para la enseñanza de la física en las aulas universitarias
J. B. Vázquez Dorrío, E. García Parada, P. González Fernández
PDF
Hacia unas bases teóricas de la educación ambiental
E. González Gaudiano, A. Alba Ceballos
PDF
Química orgánica para estudiantes de ingeniería de minas e ingeniería metalúrgica
R. Maurelia Gómez
PDF
Historia y Epistemología
Vino viejo en botellas nuevas: un problema con la epistemología constructivista
M. R. Matthews
PDF
Epistemología, caos y enseñanza de las ciencias
Máximo Luffiego García, M. F. Bastida, F. Ramos, J. Soto
PDF
Más allá del positivismo: una interpretación lakatosiana de la enseñanza de las ciencias
M. Níaz
PDF
História da ciência x aprendizagem: algumas semalhanças detectadas a partir de um estudo psicogenético sobre las idéias que evoluem para a noção de campo de força
R. Nardi
PDF
Tesis Didácticas
Tesis didácticas
Equip Editorial
PDF
Notícias
Reseñas bibliográficas
Equip Editorial
PDF
Selecciones bibliográficas temáticas
Equip Editorial
PDF
Presentación de revistas
Equip Editorial
PDF
Reseñas de congresos
Equip Editorial
PDF
Noticias
Equip Editorial
PDF
Debates
Equip Editorial
PDF
Grupos de trabajo
Equip Editorial
PDF
editor
Editores
indexada
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as