Language
Català
Español (España)
Register
Login
Open Menu
Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Current
Archives
Announcements
Forthcoming
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Indexing
Congresses
Blind review
DR and HE Indicators
ID indicators
Intereses de revisión
Privacy Statement
Contact
Send your article
Register
Search
Search
Home
/
Archives
/
Vol. 12 No. 1 (1994)
Vol. 12 No. 1 (1994)
Vol.: 12 Núm.: 1
Editorial
Index
PDF (ES)
Editorial
PDF (CA)
Didactic Investigations
El paradigma de las concepciones alternativas y la formación de los profesores de ciencias
Ángel Vázquez Alonso
PDF (ES)
Geología, ciencias de la tierra, ciencias de la naturaleza: paisaje de un aprendizaje global
G. Anguita
PDF (ES)
Evaluación del proyecto curricular "naturaleza en la ciudad"
Pedro Membiela, M. Suárez, E. Nogueiras
PDF (ES)
Simulación mediante ordenador de movimientos bidimensionales en medios resistentes
P. Martínez-Jiménez, J. León Álvarez, Alfonso Pontes Pedrajas
PDF (ES)
Análisis de errores conceptuales en geología a partir de las expresiones gráficas de los estudiantes
José Lillo Beviá
PDF (ES)
La matemática escolar como lenguaje. Nuevas perspectivas de investigación y enseñanza
Teresa Rojano
PDF (ES)
Elaboración y utilización de audiovisuales en la enseñanza de la química
Anna Llitjós Viza, C. Estopà Miró, A. Miró Clària
PDF (ES)
Introducción de demostraciones prácticas para la enseñanza de la física en las aulas universitarias
J. B. Vázquez Dorrío, E. García Parada, P. González Fernández
PDF (ES)
Hacia unas bases teóricas de la educación ambiental
E. González Gaudiano, A. Alba Ceballos
PDF (ES)
Química orgánica para estudiantes de ingeniería de minas e ingeniería metalúrgica
R. Maurelia Gómez
PDF (ES)
History and Epistemology
Vino viejo en botellas nuevas: un problema con la epistemología constructivista
M. R. Matthews
PDF (ES)
Epistemología, caos y enseñanza de las ciencias
Máximo Luffiego García, M. F. Bastida, F. Ramos, J. Soto
PDF (ES)
Más allá del positivismo: una interpretación lakatosiana de la enseñanza de las ciencias
M. Níaz
PDF (ES)
História da ciência x aprendizagem: algumas semalhanças detectadas a partir de um estudo psicogenético sobre las idéias que evoluem para a noção de campo de força
R. Nardi
PDF (ES)
Didactic Thesis
Tesis didácticas
Equip Editorial
PDF (ES)
News
Reseñas bibliográficas
Equip Editorial
PDF (ES)
Selecciones bibliográficas temáticas
Equip Editorial
PDF (ES)
Presentación de revistas
Equip Editorial
PDF (ES)
Reseñas de congresos
Equip Editorial
PDF (ES)
Noticias
Equip Editorial
PDF (ES)
Debates
Equip Editorial
PDF (ES)
Grupos de trabajo
Equip Editorial
PDF (ES)
editor
Publishers
indexada
Indexing
Full list >>
Current Issue
Information
For Readers
For Authors
For Librarians