Language
Català
Español (España)
Register
Login
Open Menu
Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Current
Archives
Announcements
Forthcoming
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Indexing
Congresses
Blind review
DR and HE Indicators
ID indicators
Intereses de revisión
Privacy Statement
Contact
Send your article
Register
Search
Search
Home
/
Archives
/
Vol. 4 No. 1 (1986)
Vol. 4 No. 1 (1986)
Vol.: 4 Núm.: 1
Editorial
Index
PDF (ES)
Editorial
PDF (ES)
Didactic Investigations
Psicología cognoscitiva y esquemas conceptuales de los alumnos
R. Driver
PDF (ES)
Sobre la formación de los conceptos geométricos y sobre el léxico geométrico
D. Medici, F. Speranza, P. Vighi
PDF (ES)
Autocontrol y comportamiento: efectividad de las técnicas autoinstruccionales en el aprendizaje de las operaciones aritméticas
M. D. Comas Mongay
PDF (ES)
Los conceptos estructurales en el aprendizaje por investigación
Raúl Gagliardi
PDF (ES)
Pensamiento formal y rendimiento en física. Análisis de la validez del test de Longeot por referencia a tests de rendimiento
F. López Rupérez, C. Palacios Gómez, Isabel Brincones Calvo, R. Garrote Flores, J. Sánchez González
PDF (ES)
Enseñanza y aprendizaje de la modelización
J.L. Martinand
PDF (ES)
Análisis comportamental de las leyes de newton
O. Miguel
PDF (ES)
Presentación de revistas
Equip Editorial
PDF (ES)
History and Epistemology
Ciencia y construcción del pensamiento
Montserrat Moreno Marimón
PDF (ES)
Didactic Thesis
Tesis didácticas
Equip Editorial
PDF (ES)
News
Reseñas Bibliográficas
Equip Editorial
PDF (ES)
Publicaciones recibidas
Equip Editorial
PDF (ES)
Selecciones bibliográficas temáticas
Equip Editorial
PDF (ES)
Reseñas de congresos y Jornadas
Equip Editorial
PDF (ES)
Centros de formación
Equip Editorial
PDF (ES)
Notícias
Equip Editorial
PDF (ES)
Debates
Equip Editorial
PDF (ES)
Grupos de trabajo
Equip Editorial
PDF (ES)
Líneas de trabajo
Equip Editorial
PDF (ES)
editor
Publishers
indexada
Indexing
Full list >>
Current Issue
Information
For Readers
For Authors
For Librarians