Language
Català
Español (España)
Register
Login
Open Menu
Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Current
Archives
Announcements
Forthcoming
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Indexing
Congresses
Blind review
DR and HE Indicators
ID indicators
Intereses de revisión
Privacy Statement
Contact
Send your article
Register
Search
Search
Home
/
Archives
/
Vol. 15 No. 2 (1997)
Vol. 15 No. 2 (1997)
Vol.: 15 Núm.: 2
Editorial
Index
PDF (ES)
Didactic Investigations
Conocimiento profesional y epistemología de los profesores I: Teoría, métodos e instrumentos
R. Porlán Ariza, A. Rivero García, Rosa Martín del Pozo
PDF (ES)
Una estrategia de cambio conceptual en la enseñanza de la física: la resolución de problemas como actividad de investigación
María Paloma Varela Nieto, M. Mercedes Martínez Aznar
PDF (ES)
Aprendizaje y enseñanza del contraste de hipótesis: concepciones y errores
A. Vallecillos, Carmen Batanero Bernabeu
PDF (ES)
Una evaluación de las actitudes relacionadas con la ciencia
Ángel Vázquez Alonso, María Antonia Manassero Mas
PDF (ES)
Delimitación de "lo que el alumno sabe" a partir de objetivos y modelos de enseñanza
Nicolás Marín Martínez, Emma Jiménez Gómez, Alicia Benarroch Benarroch
PDF (ES)
La astronomía en textos escolares de educación primaria
Susana García Barros, Cristina Martínez Losada, Matilde Mondelo Alonso, Pedro Vega Marcote
PDF (ES)
Escuchando el sonido: concepciones sobre acústica en alumnos de distintos niveles educativos
F. Javier Perales Palacios
PDF (ES)
Procedimientos de resolución de problemas aditivos con números negativos
A. Bruno, Antonio Martinón
PDF (ES)
History and Epistemology
Deficiencias epistemológicas en la enseñanza habitual de los conceptos de campo y potencial eléctrico
Carles Furió-Mas, Jenaro Guisasola Aranzabal
PDF (ES)
Didactic Innovations
Una propuesta: enseñar física a niños de grados elementales
M. C. Barbosa Lima, L. Alves, R. A. Gonçalvez Ledo
PDF (ES)
Didactic Thesis
Tesis didácticas
Equip Editorial
PDF (ES)
editor
Publishers
indexada
Indexing
Full list >>
Current Issue
Information
For Readers
For Authors
For Librarians