Language
Català
Español (España)
Register
Login
Open Menu
Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Current
Archives
Announcements
Forthcoming
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Indexing
Congresses
Blind review
DR and HE Indicators
ID indicators
Intereses de revisión
Privacy Statement
Contact
Send your article
Register
Search
Search
Home
/
Archives
/
Vol. 1 No. 2 (1983)
Vol. 1 No. 2 (1983)
Vol.: 1 Núm.: 2
Editorial
Index
PDF (ES)
Editorial
PDF (ES)
Didactic Investigations
Ideas sobre los gases en alumnos de 10 a 15 años
Carles Furió-Mas
PDF (ES)
Dificultades en la comprensión de las explicaciones de los libros de texto de física
I. Aguirre de Carcer
PDF (ES)
El currículum de matemáticas en la prueba de acceso
M. A. Goberna
PDF (ES)
Hacia un nuevo currículum de física y química para el bachillerato : una consulta al profesorado
Seminario permanente de Física y Quími Universidad de Valencia
PDF (ES)
¿Conceptos o procesos?
H. Salas Cabrera
PDF (ES)
Actividad práctica de genética de poblaciones para alumnos de C.O.U.
G. Conde Domingo
PDF (ES)
Un ejemplo de renovación pedagógica de las enseñanzas científicas universitarias a escala internacional
M. Gomel
PDF (ES)
History and Epistemology
Una consideración histórico-didáctica de matemática elemental
J. V. Aznar Garcia
PDF (ES)
La historia de las ciencias y la enseñanza : una selección bibliográfica
Víctor Navarro Brotons
PDF (ES)
Didactic Thesis
Tesis y tesinas sobre didáctica de las ciencias
Equip Editorial
PDF (ES)
News
Reseñas bibliográficas
Equip Editorial
PDF (ES)
Publicaciones recibidas
Equip Editorial
PDF (ES)
Selecciones bibliográficas temáticas
Equip Editorial
PDF (ES)
Presentación de revistas
Equip Editorial
PDF (ES)
Reseñas de congresos y jornadas
Equip Editorial
PDF (ES)
Debates
Agustín Sánchez Mambrilla
PDF (ES)
Relación de grupos de trabajo
Elisa Carrillo
PDF (ES)
Presentación de lineas de trabajo
Equip Editorial
PDF (ES)
Cartas a la directora
José Sánchez Real
PDF (ES)
editor
Publishers
indexada
Indexing
Full list >>
Current Issue
Information
For Readers
For Authors
For Librarians