Language
Català
Español (España)
Register
Login
Open Menu
Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Current
Archives
Announcements
Forthcoming
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Indexing
Congresses
Blind review
DR and HE Indicators
ID indicators
Intereses de revisión
Privacy Statement
Contact
Send your article
Register
Search
Search
Home
/
Archives
/
Vol. 13 No. 3 (1995)
Vol. 13 No. 3 (1995)
Vol.: 13 Núm.: 3
Editorial
Index
PDF (ES)
Didactic Investigations
Escribir para aprender: ensayo de una alternativa en la enseñanza universitaria de las ciencias
R. Muñoz-Chápuli
PDF (ES)
Conflictos cognitivos, experimentos cualitativos y actividades didácticas
Alberto Villani, L. Orquiza de Carvalho
PDF (ES)
La enseñanza de la ecología. Un objetivo de la educación ambiental
R. Fernández Manzanal, M. Casal Jiménez
PDF (ES)
Tipología de los errores en el cálculo mental. Un estudio en el contexto educativo
B. Gómez Alfonso
PDF (ES)
Una aproximación a las representaciones del alumnado sobre el Universo
R. Afonso López, C. Bazo González, M. López, Mª D. Macau Fábrega, Mª L. Rodríguez Palmero
PDF (ES)
Actitudes relacionadas con la ciencia: una revisión conceptual
A. Vázquez, María Antonia Manassero Mas
PDF (ES)
Un modelo de prueba escrita que revela capacidades relacionadas con el proceso de aprendizaje
R.G. Nigro
PDF (ES)
Una aproximación empírica a través de las relaciones Ciencia-Tecnología- Sociedad (CTS, en estudiantes de secundaria y universitarios valencianos
P. Borreguero, F. Rivas
PDF (ES)
Una reflexión curricular sobre la enseñanza de la estructura de la sustancia en la formación de profesores de química
V. R. Ferro, R. H. González Jonte, Z. Cruz
PDF (ES)
La didáctica de la genética: revisión bibliográfica
A. Bugallo Rodríguez
PDF (ES)
Didactic Thesis
Tesis didácticas
Equip Editorial
PDF (ES)
News
Selección bibliográfica temática
Equip Editorial
PDF (ES)
editor
Publishers
indexada
Indexing
Full list >>
Current Issue
Information
For Readers
For Authors
For Librarians