Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 42 Núm. 3 (2024)
Vol. 42 Núm. 3 (2024)
Tabla de contenidos
Editorial
Más de 40 años de Enseñanza de las Ciencias
Edelmira Badillo, Jordi Solbes
PDF
Estadísticas y evaluadores
Equip Editorial
PDF
Investigaciones Didácticas
Identificación de ciclos de generación, evaluación y modificación en estequiometría
Romina Riva-Riquelme, María Cecilia Nunez-Oviedo, Patricio Flores-Morales
PDF
Enseñanza de la ciencia en las aulas de Educación Infantil según los docentes en activo: implicaciones en la formación del profesorado
José María Marcos Merino, Elena Calvino Pérez
PDF
Conocimiento didáctico del contenido de formadores de profesores sobre didáctica de las ciencias
María Emilia Ottogalli, Gonzalo Miguel Angel Bermudez
PDF
Resolución de un problema de generalización por alumnado con trastorno del espectro autista
Ángeles Chico Gómez, Irene Polo Blanco, Nuria Climent Rodríguez, Inmaculada Gómez Hurtado
PDF
Reflexiones de futuros maestros sobre dónde debe intervenir la ciencia en su día a día
Marta Reina, Beatriz Pérez-Bueno, Marta Ceballos, Ángel Ezquerra
PDF
Interdisciplinariedad en educación secundaria: un recorrido de estudio e investigación
Susana Vásquez Elias, Berta Barquero Farràs, Marianna Bosch Casabò
PDF
Cambio climático en educación secundaria: la representación social del alumnado portugués
Antonio García Vinuesa, Sara Carvalho, Pablo Ángel Meira Cartea
PDF
La alfabetización ambiental del futuro profesorado de infantil y primaria en Andalucía
Ana Rivero, Emilio Solís-Ramírez, Rocío Jiménez-Fontana, Lucía Rodríguez-Pérez
PDF
Creencias y actuación en el aula de los formadores de profesores de Matemáticas
Wendy Jhoana Jiménez Ávila, Leticia Sosa
PDF
Noticias de prensa sobre el problema de los residuos en el aula: concienciación frente a información
Unai Ortega-Lasuen, José Ramón Díez, Patricia Esteve-Guirao, Isabel Banos-González
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as