Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 15 Núm. 2 (1997)
Vol. 15 Núm. 2 (1997)
Vol.: 15 Núm.: 2
Editorial
Índice
PDF
Investigaciones Didácticas
Conocimiento profesional y epistemología de los profesores I: Teoría, métodos e instrumentos
R. Porlán Ariza, A. Rivero García, Rosa Martín del Pozo
PDF
Una estrategia de cambio conceptual en la enseñanza de la física: la resolución de problemas como actividad de investigación
María Paloma Varela Nieto, M. Mercedes Martínez Aznar
PDF
Aprendizaje y enseñanza del contraste de hipótesis: concepciones y errores
A. Vallecillos, Carmen Batanero Bernabeu
PDF
Una evaluación de las actitudes relacionadas con la ciencia
Ángel Vázquez Alonso, María Antonia Manassero Mas
PDF
Delimitación de "lo que el alumno sabe" a partir de objetivos y modelos de enseñanza
Nicolás Marín Martínez, Emma Jiménez Gómez, Alicia Benarroch Benarroch
PDF
La astronomía en textos escolares de educación primaria
Susana García Barros, Cristina Martínez Losada, Matilde Mondelo Alonso, Pedro Vega Marcote
PDF
Escuchando el sonido: concepciones sobre acústica en alumnos de distintos niveles educativos
F. Javier Perales Palacios
PDF
Procedimientos de resolución de problemas aditivos con números negativos
A. Bruno, Antonio Martinón
PDF
Historia y Epistemología
Deficiencias epistemológicas en la enseñanza habitual de los conceptos de campo y potencial eléctrico
Carles Furió-Mas, Jenaro Guisasola Aranzabal
PDF
Innovaciones Didácticas
Una propuesta: enseñar física a niños de grados elementales
M. C. Barbosa Lima, L. Alves, R. A. Gonçalvez Ledo
PDF
Tesis Didácticas
Tesis didácticas
Equip Editorial
PDF
editor
Editores
indexada
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as